Ver oferta completa

CUSTOMER SERVICE. ADMINISTRACIÓN COMERCIAL

Marbella - Málaga

Descripción de la oferta de empleo

¿Tienes experiencia en administración comercial y disfrutas con el trato al cliente?. Sigue leyendo.Te acercamos esta vacante laboral en una consolidada empresa con base en Marbella, que por incremento del volumen de negocio, te ofrece este puesto de trabajo estable en el departamento de pedidos y atención al cliente.La empresa es un referente en su sector, en la distribución de ropa y material deportivo en España, Europa y Estados Unidos, siendo distribuidor en exclusiva de gran parte de las marcas más consumidas en el sector, cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el sector y se encuentra en pleno proceso de crecimiento aperturando mercados y nuevas lines de negocio. ¿Qué te ofrecemos?- Incorporación al departamento de atención al cliente de una sólida compañía internacional con sede central en la Costa del Sol, que te ofrece posibilidades de conciliar en el puesto y evolucionar dentro de la empresa- Jornada completa en horario entre 9h a 18h- Salario fijo acorde al puesto de trabajo. Posibilidad de mejoras según consolidación en el puesto ¿Qué vas a hacer?Recepción de pedidos vía email y gestión telefónicaTramitación de pedidos, en coordinación con logísitica, facturación y comercial, asegurando un excelente servicio en la gestión de los pedidos.Trato con la red comercial, así como con cliente finalAtención al clienteResolución de incidenciasGestión de cobros en los casos neceariosOtras tareas administrativas dentro del departamento de atención al cliente Tú, ¿quién eres?Aparte de los requisitos mínimos mencionados debajo y ganas de empezar a trabajar, te gustan el trato con el cliente, tienes una clara orientación por su satisfación y te gusta prestar un servicio excelente ya sea tramitando un gran pedido o resolviendo una dificultosa incidencia. ¿Dónde trabajarás?Te incorporarás en la oficina ubicada en Marbella, en un puesto estable y con un equipo multidisciplinar de compañeros y compañeras. El proceso de selección
Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista.

El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos & habilidades. Requisitos mínimos Experiencia en atención al clienteExperiencia en empresas de distribución y ventas con volúmenes altos de pedidos al día. Manejo de referencias, albaranes y facturaciónHabilidad en el manejo de herramientas ofimáticasImprescindible inglés fluído nivel conversación Contrato: Indefinido Educación mínima: ESO Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • HIGHLANDER
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 05/12/2024
Fecha de expiración
  • 05/03/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... the goal is to make sure that every qualified......

Comercial Canal Madrid
By demes sl

Seguimos aumentando nuestra red comercial y buscamos a un/a comercial con experiencia en seguridad electrónica para nuestro departamento comercial en la zona de madrid... experiencia previa demostrable cómo comercial en el sector... habilidades interpersonales y don de gentes enfocado a ventas y captación......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......

Administrativo y Comercial Inmobiliario Alcalá de Guadaira
Aruncy.com

Para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... en el puesto de administrativo se valora las experiencias en administración y en telemarketing... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención......

Comercial sector fotográfico Sevilla
Imprefoto albumes s.l.

Únete como comercial y descubre el potencial de nuestros productos... si estás interesado en unirte a nuestro equipo como comercial autónomo en imprefoto albumes s... está buscando un comercial autónomo para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a llevar nuestros productos de alta calidad a un público......

Comercial autónomo País Vasco sector fotográfico
Imprefoto albumes s.l.

Únete como comercial y descubre el potencial de nuestros productos... si te interesa esta emocionante oportunidad como comercial autónomo en imprefoto albumes s... estamos buscando un comercial autónomo para el país vasco que se una a nuestro equipo... además, tendrás la oportunidad de trabajar con una......

Comercial Inmobiliario Utrera
Aruncy.com

Para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc... se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como......

Comercial Inmobiliario Sevilla
Aruncy.com

Para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc... se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como......