CUSTOMER SERVICE AGENT CON INGLÉS (CERTIFICADO DISCAPACIDAD)
Descripción de la oferta de empleo
Garantizar el nivel de servicio como enlace entre la organización y la cartera de clientes asignada conforme a las estrategias comerciales y de desarrollo de la empresa.
• Representante del cliente en la organización: servicio intermediario entre los clientes y otros departamentos de la empresa
• Dar un nivel alto de servicio atendiendo consultas de cliente a través del correo electrónico y el teléfono
• Creación de ofertas comerciales en el sistema según requerimientos de cliente
• Recepción, gestión y registro de pedidos de venta en SAP: creación, confirmación, seguimiento y actualizaciones de stock dentro del pedido hasta su expedición
• Control del stock: análisis y control del stock entrante en el almacén dando la fecha y asignación correcta en los pedidos abiertos
• Gestión y seguimiento de pedidos de muestra según su tipología
• Soporte y resolución de reclamaciones, incidencias y devoluciones de los clientes
• Consolidación de cargas de acuerdo con los pedidos en curso
• Creación y seguimiento de los contratos de cliente en el sistema. Revisión periódica.
• Mantener y actualizar la BBDD de los clientes en SAP
• Asegurar la comunicación proactiva con el cliente: plazos, retrasos, disponibilidad de stock, etc.
• Manejo y envío de documentación específica relacionada con producto y pedidos: cartas de crédito, certificados de origen, facturas, etc. Y documentación técnica (TDS, SDS, COA, Halal, Kosher…)
• Cumplir con las normativas de prevención de riesgos laborales vigentes en la empresa
• Cumplir con las políticas y procedimientos tanto generales como específicos de la posición, así como asegurar la realización de todas las tareas al alcance para facilitar la consecución de los objetivos de la compañía
Experiència 1 anys. Grado, o CFGS Administración, Gestión empresarial (no limitante)
Experiencia mínima de un año realizando mismas tareas
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
• Conocimientos de nomenclatura del sector de aromas / fragancias, químico o similar
• Conocimientos nivel avanzado del paquete Office
• Conocimientos de SAP u otro ERP
• Conocimientos de Comercio Internacional (INCOTERMS)
IDIOMAS
• Español: Bilingüe
• Inglés: Avanzado
• Segunda lengua europea (Francés, alemán o italiano) a nivel avanzado valorable
Certificado de discapacidad del 33% o superior.
Se ofrece
Contrato estable
Jornada completa
1 día teletrabajo a la semana anglès (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
Detalles de la oferta
- natalia
- Sin especificar
- 27/11/2024
- 25/02/2025
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
Strong sales and customer relationship-building skills... track all ota, direct, and agent leads, updating the pms as needed... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible......
Requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)......
De rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo personas con discapacidad de un año, renovable... validar las entradas a nómina de dietas y kilometraje... gestionar el pago de multas de tráfico......
Imprescindible certificado de discapacidad... buscamos una persona con experiencia en almacen, las tareas son: carga-descarga de camiones, ubicacion de la mercancia (pda), suministro a lineas, control del stock y organizacion del material reciclado... requisitos del puestoes necesario experiencia previa......
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......
• alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo - 1164984 ciudad: madrid desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento de customer service de......
Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... ciudad: madrid agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo - 1178719 descripción/responsabilidades:desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento......
Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... agente de reservas con ingles alto y aleman o neerlandés nativo - 1243241 ciudad: madrid desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento de customer service de......
Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo ciudad: madrid funciones: desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento de customer service de......