Ver oferta completa

CUSTOMER SERVICE (CON ITALIANO, INGLÉS Y ESPAÑOL)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Customer Service (con Italiano, Inglés y Español)
En ROSA CLARÁ GROUP buscamos un/a Técnico/a de Customer Service para el mercado Italiano, en nuestra sede ubicada en Barcelona.
Tendrá una cartera de clientes asignados donde gestionará el área de atención al cliente, mostrando interés para resolver satisfactoriamente sus necesidades.
Funciones:
• Atención al cliente (vía telefónica / e-mail). Resolver satisfactoriamente las necesidades comerciales de los clientes asignados, proporcionando soporte / formación y atención comercial personalizada con el fin de obtener un feed back del cliente positivo y de agilidad de gestión.
• Gestión y seguimiento de pedidos.
• Búsqueda de producto bajo petición del cliente en la red de tiendas.
• Verificar estado de pedidos desde la entrada en sistema hasta la entrega en tienda del mismo.
• Gestión y seguimiento de muestras enviadas.
• Gestión y seguimiento de envío de material publicitario de clientes asignados.
• Gestión y resolución de incidencias / consultas comerciales diarias.
• Control y reclamación de servicio semanal.
• Traducción de textos.
• Resolución de incidencias (producto / calidad / devoluciones).
• Gestionar con el área de logística, expediciones de clientes asignados (previa verificación de crédito de cliente).
• Gestionar con el Dpto de Crédito cartera de pagos de los clientes asignados
• Gestión administrativa y apoyo a representantes de zona asignados.
• Participación en Convenciones de ventas como Gestor Comercial.
• Apoyo para coordinar convenciones y eventos (rooming / dossier de compra / comunicados / listados de precios).
• Apoyo equipo de Atención al Cliente y Customer Service Manager.
• Funciones de backoffice.
• Reportar directamente a Customer Service Manager (notificar gestiones pendientes, sugerencias e incidencias tanto de calidad como de gestión).
Requisitos:
• Formación de Grado Medio o Superior.
• Experiencia mínima demostrable de 2 años en el área de Atención al Cliente.

Idiomas: italiano, español e inglés alto.
• Imprescindible dominio paquete office, dotes comerciales alto grado de implicación hacía el cliente.
• Máxima orientación al cliente, persona resolutiva y ágil con actitud de mejora continua.
• Agilidad de gestión y resolución de incidencias.
• Gran capacidad de aprendizaje, orientación a resultados y al cliente, análisis y de comunicación.
• Habilidades de comunicación para trabajar en equipo así como con autonomía para realizar tareas. Persona con actitud pro-activa y positiva.
• Integración con facilidad en el equipo de trabajo manteniendo relaciones cordiales con el resto de compañeros
• Garantizar la calidad de atención al cliente al cliente y de gestión comercial.
• Capacidad para detectar áreas de mejora.
• Alcanzar objetivos cuantitativos establecidos en convenciones de venta.
• Mantener y respetar procedimientos internos y políticas comerciales.
Ofrecemos:
• Contrato indefinido.
• Plan de retribución flexible (salud, guardería, transporte y restaurante)
• Club Benefits ROSA CLARÁ GROUP.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para asumir este emocionante reto, ¡esperamos tu candidatura!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Rosa Clará
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/11/2024
Fecha de expiración
  • 26/02/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... the goal is to make sure that every qualified......

COMERCIAL ALIMENTACION CON INGLÉS E ITALIANO - 1282603
Temporing

Idiomas: alto nivel de inglés e italiano (certificado)... ciudad: sevilla desde temporing ett seleccionamos un comercial con alto nivel de inglés e italiano para una importante empresa del sector de alimentación ubicada en sevilla... requisitos: - estudios relacionados con el puesto (comercio y marketing)......

Gestor de proyectos alemán inglés español junior o prácticas
Lime XL Communication S.A.

Un plus si también de inglés... colaboración con equipo gráfico desembocada en participación a actividades de creatividad (brainstorming, comprobación de diseños, búsqueda de material…) trato directo con clientes, proveedores y terceros españoles y/o extranjeros implicados en el desarrollo de la agencia......

Profesor de español y/o inglés - peace boat
Get Universal Co. Ltd. & Peace Boat Japan

So much so that it is designated a world heritage site, because of the sprawling cityscape and natural landscape accentuating each other... peace boat's 119th global voyage will visit 17 ports in 13 different countries from december 10, 2024 - march 15, 2025... because the language of communication among......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO - 1164984
Temporing

• alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo - 1164984 ciudad: madrid desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento de customer service de......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO
Temporing ett

Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... ciudad: madrid agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo - 1178719 descripción/responsabilidades:desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO - 1243241
Temporing

Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... agente de reservas con ingles alto y aleman o neerlandés nativo - 1243241 ciudad: madrid desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento de customer service de......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO Y ALEMAN U HOL - 1246187
Temporing

Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo ciudad: madrid funciones: desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento de customer service de......