Ver oferta completa

CUSTOMER SERVICE & SALES AGENT FRENCH

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Brooklyn Fitboxing International es la cadena líder de centros de Fitboxing en España. Desde su creación en 2013, Brooklyn Fitboxing ha crecido hasta contar con más de 150 centros en 10 países y continúa su expansión hacia nuevos mercados.
Nuestro método HIIT combina fitness, boxeo, kickboxing, música y gamificación para ponerte en forma de una manera divertida y altamente efectiva. Un entrenamiento único que ha enganchado a miles de personas en todo el mundo. Nuestros sacos de boxeo están equipados con sensores que miden el rendimiento de cada uno de nuestros Fitboxers durante sus sesiones de entrenamiento. Con esto, podemos informarles al final de cada sesión cómo se desempeñaron y en qué lugar se encuentran en los rankings globales o del club.
Somos humanos conectando con humanos, queremos personas agradables, divertidas y deportistas para ayudarnos a formar nuestro equipo y brindar la mejor experiencia. Si te gustan los deportes, eres extrovertido, elocuente y siempre buscas maneras de sentirte bien dentro de tu tribu y hacer que ellos también se sientan bien, entonces esto te interesa.
Estamos ubicados en Madrid y promovemos un entorno de trabajo híbrido desde casa y la oficina.
Tareas
Sobre el challenge: Como Representante de Brooklyn Fitboxing, tus responsabilidades diarias se enfocarán en 2 áreas principales, Ventas y Servicio:
Ventas: No realizamos campañas de llamadas en frío, ayudamos a nuestros futuros Fitboxers con su proceso de inscripción cuando solicitan nuestro asesoramiento. Así que, ¡la parte divertida de las ventas! Tareas:
Presentar el método BFI y el estilo de vida a través de Teléfono, E-mail o Chat.

Guiarlos en el proceso de inscripción.
Hacer seguimiento de dudas cuando sea necesario.
Asesorar si Brooklyn Fitboxing es la experiencia de entrenamiento adecuada para ellos.

Servicio: Nos preocupamos por nuestros Fitboxers, cuando vienen a nuestros gimnasios, queremos que tengan una experiencia de entrenamiento agradable, fácil y divertida, es nuestro DEBER hacer que eso suceda a toda costa. Tareas:

Proporcionar soporte de Atención al Cliente a través de Teléfono, E-mail o Chat.
Ofrecer soluciones en el primer contacto siempre que sea posible.
Escalar rápidamente cuando sea necesario.
Brindar una experiencia WOW cada vez.

Brooklyn Fitboxing está creciendo, y está creciendo rápido, necesitamos personas con alguna experiencia en Ventas y Servicio que puedan ayudarnos a escalar e implementar mejoras y procesos constantes en los próximos meses, personas acostumbradas a QA, personas que se sientan cómodas trabajando con sus compañeros. Personas que realmente les guste el mundo del fitness, que entrenen.
Requisitos
Requisitos:

Hablantes nativos de francés
Español fluido
Residencia en Madrid
Disposición y actitud positiva
Conocimientos de tecnología
Trabajo en equipo
Capacidad para trabajar bajo presión (en picos de trabajo, no te asustes)
Mentalidad de "nada es imposible"
Disposición para trabajar los fines de semana o festivos (en rotaciones, ¡siempre tendrás tus días de descanso!)

Aptitudes deseables:

Experiencia previa en ventas y atención al cliente
Experiencia en el sector del fitness
Ser un apasionado del fitness
Gusto innato por las ventas

Beneficios
Si te gusta lo que lees, entonces aplica. Serás parte de un equipo que está creciendo rápidamente, lo que significa que esperamos a alguien que se adapte al equipo y que aporte su propio je ne sais quois a la ecuación.
Estaremos revisando las solicitudes semanalmente, así que danos un poco de tiempo para revisar todas las aplicaciones, si no eres adecuado, mantén la calma, ¡estamos a punto de publicar más ofertas de trabajo!
¡Buena suerte! ;)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Brooklyn Fitboxing International
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Willingness and ability to attend meetings and field communication outside of normal working hours to accommodate teams or partners based internationally and meet customer deadlines, as needed... as a global aggregator providing internet access and managed services in 190 countries, our mission is to......

Sales Development (25h)
Recruit4work SL

Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......

Sales representative with a native level of Dutch
Talent search people

Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......

Real estate agent
Sunland

We are looking for one experienced agent to join to our team of international real estate agency located in benijófar (alicante)... other languages such as dutch, flemish, norwegian otros datos del puesto - company car- time flexibility- option to an indefinite contract- company phone......