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DELEGACION DE GESTION ADMINISTRATIVA Y... - FREELANCE JOB IN VIRTUAL ASSISTANT - WORKANA

Descripción de la oferta de empleo

about this project admin-support / virtual-assistant-1 open necesito un asistente virtual que se encargue principalmente de las siguientes responsabilidades 1.
**gestión de correo electrónico**.
monitorear y organizar mis bandejas de entrada, tanto de las cuentas corporativas como personales de gmail, clasificando los correos según prioridad, respondiendo a mensajes rutinarios y filtrando aquellos que requieran mi atención directa.
2.
**interacción con clientes en plataformas de gestión de proyectos**.
gestionar la comunicación en plataformas como podio y asana, asegurándose de que todas las interacciones y actualizaciones de proyectos sean filtradas y priorizadas adecuadamente.
este asistente virtual se encargaría de identificar las tareas más urgentes, delegarlas según corresponda y organizar la comunicación con los clientes para optimizar mi tiempo y mi enfoque estratégico.
la idea es que este asistente sea un filtro eficiente para mi flujo de trabajo, permitiéndome centrarme en las decisiones estratégicas de la empresa mientras ellos manejan las interacciones diarias y la organización operativa.
project overview soy cmo de la empresa **cs consultores digitales / marketing digital huesca / serseo huesca**, y busco una solución para delegar la gestión de ciertas tareas administrativas y de comunicación.
category admin support subcategory virtual assistant project size large is this a project or a position? project required availability as needed delivery term.
not specified skills needed admin assistant microsoft excel virtual assistant
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/09/2024
Fecha de expiración
  • 16/12/2024
Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Educación y presencia impecable... disponibilidad mañanas y tardes... competencias a desarrollar: -contabilidad... jornada: -9:30-14:30 15:30-19:00 l-j -9:30-15:00 v requisitos del puesto requisitos: -dominio paquete office... elaboración, presentación de impuestos... firma de abogados, ofrece contrato......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... funciones: impartición del curso utilizando sus propias presentaciones ajustadas al temario planificación y gestión......

Comercial Consultoria Freelance
DENEMAX CONSULTING S.L

Atractiva y competitiva remuneración... formación por parte de la empresa y con distribuidores existentes de la marca... denemax consulting, compañía de servicios empresariales a nivel nacional, especializada en dar soluciones integrales a pequeñas y medianas empresas en materia de consultoria jurídica......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Funciones: impartición del curso utilizando sus propias presentaciones ajustadas al temario planificación y gestión del proceso de enseñanza y los resultados del aprendizaje ofrecer información clara y comprensible manejar herramientas tecnológicas actuales gestionar los métodos didácticos aplicar métodos......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Motivación, resolución, responsabilidad y seriedad... flexibilidad y disponibilidad para viajar... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos......

Export assistant f&v
Frutas fénix s.l

Actitud proactiva, generador de ideas y acciones para desarrollar y dar a conocer la marca internacionalmente... frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... pretendemos contratar a gente que aporte y nos ayude a crecer......

ADMINISTRATIVA/O CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES
calfa europe,s.l.

Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

Job overviewwe are seeking a dynamic and creative to join our marketing team... in this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Plan de formación y carrera interna... valores añadidos: responsabilidad, dedicación, digitalización, y organización... consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo... por ello, garantizamos la imparcialidad y la inexistencia de prejuicios por razón de género, edad, discapacidad......