DELEGACION DE GESTION ADMINISTRATIVA Y... - FREELANCE JOB IN VIRTUAL ASSISTANT - WORKANA
Descripción de la oferta de empleo
**gestión de correo electrónico**.
monitorear y organizar mis bandejas de entrada, tanto de las cuentas corporativas como personales de gmail, clasificando los correos según prioridad, respondiendo a mensajes rutinarios y filtrando aquellos que requieran mi atención directa.
2.
**interacción con clientes en plataformas de gestión de proyectos**.
gestionar la comunicación en plataformas como podio y asana, asegurándose de que todas las interacciones y actualizaciones de proyectos sean filtradas y priorizadas adecuadamente.
este asistente virtual se encargaría de identificar las tareas más urgentes, delegarlas según corresponda y organizar la comunicación con los clientes para optimizar mi tiempo y mi enfoque estratégico.
la idea es que este asistente sea un filtro eficiente para mi flujo de trabajo, permitiéndome centrarme en las decisiones estratégicas de la empresa mientras ellos manejan las interacciones diarias y la organización operativa.
project overview soy cmo de la empresa **cs consultores digitales / marketing digital huesca / serseo huesca**, y busco una solución para delegar la gestión de ciertas tareas administrativas y de comunicación.
category admin support subcategory virtual assistant project size large is this a project or a position? project required availability as needed delivery term.
not specified skills needed admin assistant microsoft excel virtual assistant
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 06/10/2024
- 04/01/2025
Educación y presencia impecable... disponibilidad mañanas y tardes... nominas, -seguros sociales... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade o similar con el fin de que posteriormente se......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... funciones: impartición del curso utilizando sus propias presentaciones ajustadas al temario planificación y gestión......
Atractiva y competitiva remuneración... formación por parte de la empresa y con distribuidores existentes de la marca... denemax consulting, compañía de servicios empresariales a nivel nacional, especializada en dar soluciones integrales a pequeñas y medianas empresas en materia de consultoria jurídica......
Funciones: impartición del curso utilizando sus propias presentaciones ajustadas al temario planificación y gestión del proceso de enseñanza y los resultados del aprendizaje ofrecer información clara y comprensible manejar herramientas tecnológicas actuales gestionar los métodos didácticos aplicar métodos......
Motivación, resolución, responsabilidad y seriedad... flexibilidad y disponibilidad para viajar... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos......
Actitud proactiva, generador de ideas y acciones para desarrollar y dar a conocer la marca internacionalmente... frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... pretendemos contratar a gente que aporte y nos ayude a crecer......
Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......
Job overviewwe are seeking a dynamic and creative to join our marketing team... in this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience......
Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos......
Plan de formación y carrera interna... valores añadidos: responsabilidad, dedicación, digitalización, y organización... consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo... por ello, garantizamos la imparcialidad y la inexistencia de prejuicios por razón de género, edad, discapacidad......