Ver oferta completa
DEMAND PLANNER
Barcelona
- Barcelona
Descripción de la oferta de empleo
Descripción Compañía multinacional líder en su sector, ubicada en el Parc Logístic Zona Franca de Barcelona, precisa incorporar un/a Demand Planner.
¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Responsabilizarse de la previsión de la demanda de la gama de productos de la empresa.
- Responsabilizarse del proceso y el flujo de información entre distintos Departamentos de la empresa para la correcta definición de la demanda (S&OP).
- Mantenimiento y uso de la herramienta de previsión de la demanda, Demand Planner.
- Elaboración de informes de gestión.
- Planificación de una gama de productos definidos.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? - Formación en Ingeniería o ADE, valorándose formación complementaria en Logística - Imprescindible conocimientos en el uso y manejo de herramientas de planificación y manejo avanzado de Excel - Imprescindible nivel alto de inglés, a nivel hablado y escrito - Valorable francés - Capacidad de trabajar a nivel de detalle - Habituado a trabajar con deadlines estrictos y fuertes cargas de trabajo - Clara orientación a la mejora continua de procesos y consecución de objetivos ¿Qué beneficios te aportaremos? - Entorno de trabajo dinámico.
- Empresa en pleno desarrollo de innovadoras iniciativas empresariales.
- Posibilidades de promoción.
¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Responsabilizarse de la previsión de la demanda de la gama de productos de la empresa.
- Responsabilizarse del proceso y el flujo de información entre distintos Departamentos de la empresa para la correcta definición de la demanda (S&OP).
- Mantenimiento y uso de la herramienta de previsión de la demanda, Demand Planner.
- Elaboración de informes de gestión.
- Planificación de una gama de productos definidos.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? - Formación en Ingeniería o ADE, valorándose formación complementaria en Logística - Imprescindible conocimientos en el uso y manejo de herramientas de planificación y manejo avanzado de Excel - Imprescindible nivel alto de inglés, a nivel hablado y escrito - Valorable francés - Capacidad de trabajar a nivel de detalle - Habituado a trabajar con deadlines estrictos y fuertes cargas de trabajo - Clara orientación a la mejora continua de procesos y consecución de objetivos ¿Qué beneficios te aportaremos? - Entorno de trabajo dinámico.
- Empresa en pleno desarrollo de innovadoras iniciativas empresariales.
- Posibilidades de promoción.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- PIMEC Jobs
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 25/10/2024
Fecha de expiración
- 23/01/2025
COORDINADOR/A ALMACÉN - 1211944
Temporing
• asignación tareas en planner y seguimiento de las tareas solicitadas... • residencia en alicante o alrededores... • formación fp • carné de carretillero en vigor (obligatorio)... se ofrece:• contrato estable directo con empresa... • asegurar que todas las compras se almacenan en el lugar asignado para......