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DEMAND PLANNER (M/F/X)

Descripción de la oferta de empleo

Desde ManpowerGroup España, Interim Management, estamos en busca de un/una DEMAND PLANNER (m/f/x) para desarrollar un proyecto de 6 meses con posibilidades de continuación para uno de nuestros principales clientes, una gran empresa del sector de la fabricación y comercialización de electrodomésticos. El objetivo de este proyecto será tomar responsabilidad de las actividades de pronóstico relacionadas con clientes y productos en la región designada al proyecto. El Demand Planner creará y mantendrá modelos de pronóstico de ventas, integrará inteligencia empresarial e incorporará información de pronóstico recopilada de la organización de ventas local. Las responsabilidades incluyen la realización de reuniones mensuales de consenso de demanda regional, la gestión de procesos de integridad de datos, el desarrollo y revisión de métricas de rendimiento, el análisis de la demanda mensual, la resolución de diferencias entre los pronósticos consensuados y estadísticos, y la producción y revisión de informes mensuales.Las tareas de este proyecto serán: Desarrollar pronósticos de demanda (pronósticos operativos) en múltiples niveles de agregación para varios horizontes de tiempo como parte de la función de planificación de la demanda.Revisar tendencias de ventas históricas, investigar factores de demanda, preparar datos de pronóstico, desarrollar modelos de pronóstico estadísticos y evaluar los resultados de los pronósticos.Coordinar actividades de investigación interfuncional para reconciliar variaciones significativas y ajustar el modelo de pronóstico para reflejar las suposiciones actualizadas de ventas y marketing.Interactuar con ventas, marketing y otros planificadores locales de la demanda para comprender los factores que impulsan los pronósticos de demanda.Desarrollar y mantener planes de demanda integrales para unidades de negocio específicas o líneas de productos en alineación con las demandas de los clientes internos.Utilizar y mantener el software de Planificación de la Demanda como la herramienta principal de pronóstico.Coordinar y comunicar los planes de acción del cliente con los equipos de planificación de suministro.Mejorar continuamente los procesos y herramientas de planificación de la demanda para aumentar la precisión y eficiencia.Apoyar el desarrollo y mantenimiento de métricas de abastecimiento y cuadros de mando, basados en el análisis de informes y datos consolidados. Monitorear los KPI de abastecimiento y convertirlos en acciones.Proporcionar informes y análisis regulares a la dirección sobre el desempeño de la planificación de la demanda y las tendencias del mercado.Participar y apoyar en reuniones de S&OP con información y análisis de la demanda.Contribuir a impulsar la excelencia operativa traduciendo estrategias y decisiones empresariales en la ejecución efectiva y conforme de todas las políticas y procesos relacionados. Identificar mejores prácticas empresariales a través de la evaluación comparativa de rendimiento financiero y empresarial y facilitar la implementación de estas prácticas, maximizando su estandarización en toda la región.Mantenerse actualizado sobre políticas, proyectos e iniciativas corporativas. Actuar como experto en la materia para áreas asignadas y proporcionar aportes y retroalimentación precisos cuando se diseñen o revisen políticas o directrices.Realizar tareas relacionadas según sea necesario.Los requisitos para este puesto son: Título universitario en ingeniería, negocios, cadena de suministro o un campo relevante, con experiencia en un departamento de Planificación de la Demanda en una gran empresa.Más de 3 años de experiencia en Planificación de la Demanda o roles relacionados con S&OP. Dominio demostrado en estadísticas, pronósticos y métodos de pronóstico, con una comprensión de sus impactos financieros y operativos.Nivel de inglés mínimo de C1 (se hará prueba). Sólida comprensión de las prácticas y procedimientos de gestión de inventarios.Conocimiento de software relacionado con la planificación de la demanda es preferible (por ejemplo, Logility u otras herramientas de Planificación de la Demanda).Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno dinámico.Esenciales habilidades interpersonales para interactuar efectivamente con todos los equipos, áreas y niveles de la empresa que afectan el proceso de pronóstico.Experiencia con otros paquetes de software, incluidos Windows y Microsoft Office.Conocimiento de Power BI u otra herramienta analítica es un plus.Ofrecemos: Proyecto crítico para una gran empresa de 6 meses de duración con altas posibilidades de continuación. Horario de trabajo de 9:00 a 18:00 con una hora para comer. Modelo de trabajo híbrido 2-3 días de teletrabajo. Remuneración competitiva. Plataforma de beneficios opcional. Buen ambiente de trabajo. Si te parece interesante esta oferta y crees que puedes encajar en este perfil, no dudes en apuntarte y te llamaremos!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ManpowerGroup España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
COORDINADOR/A ALMACÉN - 1211944
Temporing

• asignación tareas en planner y seguimiento de las tareas solicitadas... funciones: • reparto y seguimiento de los trabajos a realizar por el equipo de almacén... • revisión diaria de los partes de trabajo de los operarios... com/?response_id=618b796575a61c2e25ee8802f4e5d947requisitos del puestorequisitos:•......