DEPENDIENTA, VENDEDORA, SALES ASSISTANT
Descripción de la oferta de empleo
La Comet, marca de moda femenina nacida en Barcelona en , busca incorporar una asesora de moda para su tienda en Barcelona.
Con más de 10 tiendas y un 95% de equipo femenino, la empresa se caracteriza por sus prendas románticas, atemporales y confeccionadas en Europa con tejidos naturales..
**Funciones principales:**.
- Atención personalizada a clientas, brindando asesoramiento experto en moda..
- Preparación y empaquetado de productos con el cuidado distintivo de la marca..
- Organización y mantenimiento de la tienda, incluyendo reposición, etiquetado y presentación visual de productos..
- Conocimiento actualizado de las colecciones para ofrecer una atención informada....
**Requisitos**:.
- Más de 2 años de experiencia en ventas en moda..
- Nivel fluido de español, catalán e inglés..
- Habilidad en venta cruzada y asesoramiento en estilo..
- Proactividad, organización y atención al detalle....
Condiciones:.
- Horario Lunes y martes a 21h / domingo 11 a a 21h...
- Incorporación inmediata con contrato indefinido..
- Salario fijo más comisiones atractivas..
- Ambiente dinámico y oportunidad de crecimiento en una marca ética y en expansión....
Si te apasiona la moda y quieres formar parte de una comunidad comprometida con el estilo mediterráneo, esta es tu oportunidad.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Catalán – Avanzado.
Español – Avanzado.
Inglés – Avanzado Jornada.
Parcial Extras.
Estructura de comisiones Inicio.
Incorporación inmediata Sobre LA COMET.
En La Comet nos enfocamos a la mujer de hoy en día.
Apostamos por renovar lo tradicional mediante piezas atemporales, vibrantes y carismáticas sin renunciar al confort y a la naturalidad.
Detalles de la oferta
- LA COMET
- 06/04/2025
- 05/07/2025
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......
Empresa 2 life: se dedica a la compra y reciclaje de metales preciosos como oro, plata y platino... las funciones del puesto son: dar información a los clientes a que nos dedicamos, entrega de flyers, captación de clientes, realizar citas con los clientes para la entrega de metalesnuestro clientes se......
Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... contrato indefinidosector automovilísticotipo de empleojornada completa se valorará persona con discapacidad ¡¡¡no te lo pienses envia tu curriculum!!! en grupo bartolomé velamos......
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando para nuestras oficinas de sevilla de manera presencial un/a inside sales consultant (técnico/a de ventas- comercial) con al menos un año de experiencia en un puesto similar que se centre en la creación de nuevas cuentas para el mercado de......
Para liderar la expansión en españa, atraer y fidelizar clientes desea incorporar un: sales manager reportando directamente al ceo de la compañía en españa, ubicado en madrid, detallamos a continuación la oferta: funciones y responsabilidades: identificar y desarrollar oportunidades estratégicas con......
Translator principales responsabilidades:alcanzar los indicadores clave de rendimiento personales y contribuir al desempeño general de la tienda... ofrecer una satisfacción total a cada cliente, siguiendo el recorrido del cliente de principio a fin, desde que entra en la tienda hasta que sale de ella......
Translator principales responsabilidades:alcanzar los indicadores clave de rendimiento personales y contribuir al desempeño general de la tienda... ofrecer una satisfacción total a cada cliente, siguiendo el recorrido del cliente de principio a fin, desde que entra en la tienda hasta que sale de ella......
Translator principales responsabilidades:alcanzar los indicadores clave de rendimiento personales y contribuir al desempeño general de la tienda... ofrecer una satisfacción total a cada cliente, siguiendo el recorrido del cliente de principio a fin, desde que entra en la tienda hasta que sale de ella......