Ver oferta completa

DEPENDIENTE/A BARISTA COFFE & BAKERY

Sevilla - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

En **SANTAGLORIA** buscamos personas amantes de su trabajo y que nos ayuden a hacer felices a nuestros clientes.
Fieles a nuestros ingredientes que nunca nos fallan.
esfuerzo, materias primas de primera calidad y sobre todo, mucho amor al pan..
Buscamos dependiente/a, con ganas de trabajar en equipo, en entornos dinámicos y sobre todo, pasión por el mundo del café y la panadería, ofreciendo siempre el mejor servicio al cliente en la preparación, elaboración y presentación del producto...
La persona seleccionada realizará las siguientes **funciones y responsabilidades:**.
-Dar la bienvenida y atender al cliente..
-Preparación de todo tipo de cafés y productos horneados en nuestras tiendas..
-Mantenimiento del escaparate con nuestros productos a la venta..
-Realizar tareas de limpieza y mantenimiento de la tienda..
-Resolución de posibles reclamaciones...
**Ofrecemos**:.
-Contrato temporal..
-Jornadas parciales de 20 horas..
-Formar parte de un equipo profesional en hostelería...
**Requisitos**:.
-Excelente en atención al cliente..
-Actitud positiva y de aprendizaje continuo..
-Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar..
-Compromiso en el puesto ofertado..
-Carnet de manipulador.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Inglés – Intermedio Jornada.
Parcial Horario.
Disponibilidad total de lunes a domingos Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Triana Food & More S L.
Cuidar a los Empleados igual que a los Clientes
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Triana Food & More S L
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/09/2024
Fecha de expiración
  • 08/12/2024
RELACIONES PUBLICAS
BOANVA CANARIAS

Estamos buscando una persona apasionada y proactiva para unirse a nuestro equipo como ayudante de relaciones públicas especializado en la organización y desarrollo de eventos, incluyendo bodas, celebraciones, coffe break, presentaciones, reuniones, eventos, etc... requisitos del puestorequisitos:experiencia......