DEPENDIENTE/A CHARCUTERÍA GOURMET (H-M)
Descripción de la oferta de empleo
¿Cómo será tu día a día en esta empresa?
- Atención especializada al cliente en la sección de charcutería/carnicería.
- Corte de quesos y jamones.
- Experiencia y conocimiento en diferentes tipos de carnes.
- Deshuese, filetear y cortar las carnes según las especificaciones y deseos del cliente.
- Envasado de productos de charcutería selecta.
- Conocimiento de los cortes más populares, técnicas de preparación y manejo de utensilios.
¿Qué puede ofrecerte esta oportunidad?
- Unirte a un grupo empresarial consolidado y especializado en productos gourmet de máxima calidad.
- Contrato inicial temporal de 3 meses renovables con posibilidad de formar parte de la plantilla de la empresa.
- Jornada completa de 40h semanales.
- Turnos rotativos de mañana y tarde.
- Salario: 9,91h
- Centro de trabajo ubicado en la zona de Nueva Andalucía
- Experiencia previa en ventas y atención al cliente.
- Buena capacidad de comunicación y para proporcionar un excelente servicio al cliente.
- Capacidad para poder realizar turnos rotativos de mañana y tarde.
- Nivel de ingles para mantener una conversación básica.
- Muy valorable conocer otro idioma
Detalles de la oferta
- Crit Interim España ETT
- Sin especificar
- 03/01/2025
- 03/04/2025
Imprescindible tener experiencia manipulando papel y vehículo propio para llegar a la empresa... necesitamos un manipulador (h/m) y un guillotinista (h/m) para empresa de artes gráficas en lliçà de vall... requisitos del puestoimprescindible tener experiencia manipulando papel y vehículo propio para......
· estabilidad laboral... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse con el cliente, empatía......
Estamos seleccionando tecnico radiologo inglaterra - unidad movil funciones - realizar procedimientos de resonancia magnética de acuerdo con las mejores prácticas y estándares técnicos actuales- atención a los pacientes programados para exámenes de resonancia magnética, apoyándolos durante el proceso......
Otros datos del puesto- integración en una empresa en crecimiento; - equipo dinámico y entorno colaborativo; - formación continua y desarrollo profesional; - remuneración superior a la media + bonus... requisitos del puesto- educación secundaria; - experiencia en funciones administrativas o financieras......
Asistir a nuestras acciones de formación gratuitas presenciales en mérida - extremadura, para estar siempre al corriente de las innovaciones en tecnologia de comunicaciones, marketing digital de nuestra empresa, etc... requisitos; conocimientos y destrezas digitales en windows, word, excel, correo electronico......
Nota: no es kit digital para empresas 1 comercial en cada capital de comunidad necesitamos tu trabajo y te haremos asociado/a si demuestras que estas capacitado/a para la responsabilidad... esta oferta de trabajo es compatible con otra ocupación, ya que, puedes trabajar a media jornada o completa y no......
• se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... además me gustaría que nos adjuntases en el correo tu cv... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones......
Sus funciones dentro del puesto serán las siguientes : identificar las necesidades del cliente... damos oportunidad a valorar candidaturas sin experiencia, formadas en grado superior de automatización robótica industrial, les damos la posibilidad de empezando desde almacén para conocer bien la empresa......
Ofrecemos:• 30 horas semanales, de lunes a viernes, de 10 h a 14 h y de 16 h a 18 h... • participar en el programa de atención a familias... buscamos terapeuta ocupacional para desarrollar sus funciones en el centro terapéutico de día ‘ciudad jardín’ de zamora... si estás interesado/a, envía tu currículum......
Horario habitual 7 a 15 h -- 8/16 funciones con carácter general: · realizar la instalación, configuración y puesta en marcha de los proyectos de seguridad y protección contra incendios asignados, así como sus equipamientos adicionales (servidores, switches de comunicaciones, etc......