DEPENDIENTE/A TIENDA MR. WONDERFUL CC. DEILAND (LANZAROTE) - 20 HORAS SEMANALES - CAMPAÑA DE NAVIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Wonderful es la marca experta en regalos bonitos que hablan de sentimientos y conectan a las personas, con mensajes llenos de felicidad y optimismo.
En nuestros establecimientos podrás encontrar diferentes artículos de papelería, productos de decoración, sus famosísimas tazas y agendas, complementos para los peques de la casa y muchísimas sorpresas más.
El Universo Mr.
Wonderful ha llegado a Canarias y buscamos un dependiente/a a jornada parcial de 20 horas semanales para nuestra tienda ubicada en el Centro Comercial Deiland (Lanzarote).
Si estás dispuesto a crear momentos mágicos y hacer que el cliente se enamore de nuestro universo, eres una persona alegre, risueña, positiva y te identificas con cada una de nuestras frases, este es tu lugar.
Funciones.
- Ofrecer un excelente asesoramiento al cliente.
- Tareas de recepción y reposición de mercancía.
- Mantener el orden de la tienda.
- Transmitir la visión y valores de la marca en cada detalle.
Requisitos - Don de gente innato.
- Espíritu Wonder.
Mucha energía y entusiasmo.
- Experiencia previa en ventas y asesoramiento.
- Alta orientación al cliente, actitud proactiva y orientación al trabajo en equipo.
- Disponibilidad horaria completa para trabajar con turnos rotativos.
- Incorporación inmediata.
- Se valorará dominio de inglés u otros idiomas.
Se ofrece - Contrato a jornada parcial (20 horas semanales).
- Formación específica en la marca.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Contrato por campaña de navidad (duración hasta enero)- jornada laboral de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y tarde, con posibilidad de realizar sábados y horas extras si la campaña lo requiere... manejo de carretilla en almacén y preparación de pedidos... funciones:- recepción y manipulado......
Buscamos personas activas, dinámicas y a las que les guste estar de cara al público para ayudarnos durante la campaña de navidad en nuestras tiendas de barcelona... 000€/año brutos + pluses de festivos... contrato temporal hasta el 07/01/2024 y jornada de entre 30 y 40h/semana... requisitos del puestodisponibilidad......
Habilidades: gestión de inventario planificación de horarios conocimiento de ventas minoristas análisis de datos control de costos atención al cliente liderazgo de equipo manejo de caja visual merchandising resolución de problemas trabajo en equipo comunicación efectiva orientación al cliente liderazgo......
Conocimiento en manejo de inventarios y operaciones de tienda... capacidad de toma de decisiones bajo presión... habilidades de liderazgo y gestión de equipos... posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas......
Empresa con mas de 20 años en el sector del mobiliario necesita asistenta en tienda... asistira a la encargada de tienda a manejar llamadas telefonicas, incidencias , pedidos , proyectos, manejo de redes sociales,clientes, pagina web... persona flexible, positiva, con buen caracter, con iniciativa ,......
Reposición de productos en tienda... mantenimiento de orden y limpieza en tienda... disponibilidad inmediata de incorporación... funciones:- descarga y clasificación de mercancías... contrato temporal de 25h a la semana - salario 9,27 euros brutos más plus de nocturnidad... com/?response_id=e0a253ddf2390df3d8f8aa3fbe630b42requisitos......
Se busca persona a cargo de tienda de bricolaje ,funciones de atender a la clientela, reponer, registrar stock, generar albaranes y facturas... dependiente tienda bricolaje a tiempo completo... requisitos del puesto no se necesita experiencia......
Se busca persona a cargo de tienda de bricolaje ,funciones de atender a la clientela, reponer, registrar stock, generar albaranes y facturas... dependiente tienda bricolaje a tiempo completo... se valorará experiencia de comercial de ventas por la zona de a coruña requisitos del puesto no se necesita......
Tus funciones serían: llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas explicación y desarrollo de productos y servicios ofrecidos cierre de la operación......
¿cómo será tu día a día?la función principal será de recepción de llamadas de clientes potenciales interesados en la compra de un servicio del seguro formación:fecha: de lunes a viernes, será de 5 días: 29/04, 30/04, 2/05, 3/05 y 6/05 de 9h a 15hmodalidad: presencial en nuestra sede en el poligono de......