DESARROLLO DE PROYECTOS E-LEARNING
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales.
Desarrollar proyectos e-learning, incluyendo la toma de requerimientos y la gestión de contenido.
Tratar con clientes para comprender sus necesidades y asegurar la satisfacción del cliente.
Guión y virtualización de contenido utilizando herramientas como Articulate, para su posterior integración en la plataforma Moodle.
Requisitos.
Experiencia previa en la creación y subida de contenido e-learning.
Habilidades de comunicación para interactuar con clientes y comprender sus necesidades.
Conocimientos en diseño y creatividad, con capacidad para evolucionar hacia aspectos más técnicos/as.
Experiencia en el desarrollo con Articulate y genially es altamente valorada.
Ofrecemos.
Horario presencial de lunes a jueves de 9.
a y de a , y viernes de 9.
a .
Salario competitivo en torno a € anuales.
Contrato a través de Adecco.
6 meses con posibilidades reales de incorporación a plantilla.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... desarrollo profesional continuo y oportunidades de formación y crecimiento... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... monitorear los costos del proyecto, administrar los presupuestos e informar sobre el estado financiero... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar......
Diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de actividades... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... funciones: - ingeniero proyectista de instalaciones térmicas en el sector terciario e industrial......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......