DIGITALIZADOR/A DE DATOS
Descripción de la oferta de empleo
👌TUS RESPONSABILIDADES:
Manipular y preparar la documentación para su posterior digitalización.
Digitalizar la documentación.
Manejar de forma adecuada los equipos de digitalización.
Manipular tras la digitalización el documento, rehaciéndolo de nuevo.
Preparar la documentación para su custodia.
Conocimiento y aplicación de las políticas y directrices establecidas internamente en materia de calidad y seguridad de la información.
Confidencialidad e integridad en las tareas diarias.
👍¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Experiencia de al menos 1 año en tareas administrativas.
Capacidad de aprendizaje.
Experiencia como cajero/a de supermercado, administrativo/a o grabador/a de datos.
🤝¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
Horario fijo de lunes a viernes: Mañana (07:00 a 15:00) o Tarde (15:00 a 23:00).
Formación interna.
Flexibilidad horaria.
Salario: 8,82 € brutos/hora.
Detalles de la oferta
- Ras Interim
- Sin especificar
- 06/12/2024
- 06/03/2025
Interpretar y comunicar los resultados de los análisis de datos de manera clara y concisa... habilidades: experiencia en modelado predictivo habilidad para limpiar y procesar datos dominio de sql conocimiento de machine learning experiencia en programación (python, r) capacidad para trabajar con grandes......
Actualización base de datos... seguimiento lista de clientes... funciones:- emisión de llamadas... manejo de excel a nivel usuario... gran capacidad de adaptación, flexibilidad y resolución... teleoperador/a actualización base de datos - madrid - 1216857 ciudad: madrid funciones:desde temporing, seleccionamos......
Plan de desarrollo profesional... mantenimiento de cartera por renovación... garantía de servicio al cliente... o- manejo paquete office- carnet de conducirvaloramos:experiencia en la gestión de acuerdos de colaboración con asesorías, venta de servicios a empresas de formación programada, servicios de......
Control de archivo de solicitudes, alegaciones y recursos... requisitos del puestose valorará experiencia en grabación de datos... digitalización de solicitudes, alegaciones, recursos y resto de documentación... recepción de solicitudes, alegaciones y recursos... grabación de solicitudes, alegaciones......
Necesitamos incorporar una persona para trabajar de forma presencial en el aeropuerto adolfo suárez- madrid barajas y realizar las siguientes funciones: -auditar la entrega de equipajes por parte de los agentes handling jornada completa con turnos de mañana y tarderequisitos del puestonociones básicas......
Enriquecimiento de bbdd... proveer de bbdd de manera constante al equipo de ventas... horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00h... generar bases de información de calidad y analizar estadísticamente la información... requisitos del puestorequisitos - necesidad de firmar un convenio de prácticas curriculares......
Seguridad de datos: principios de seguridad y privacidad, controles de acceso o anonimización de datos... habilidades de gestión: gestión de proyectos: diferentes metodologías... modelo híbrido de teletrabajo... gobernanza de datos: políticas y estándares de gobernanza... para nuestras oficinas de madrid......
Habilidades: investigación de mercado manejo de bases de datos investigación competitiva conocimiento de herramientas de investigación estadística creación de informes modelado de datos interpretación de tendencias análisis de datos análisis de datos pensamiento crítico creatividad orientación al detalle......
Seleccionamos niños y niñas para hacer spot de televisión, catálogos de moda infantil de importantes marcas de ropa y campañas publicitarias de moda infantil... los niños seleccionados entraran a formar parte de nuestra base de datos y participaran en los posteriores procesos de selección y casting para......
Seleccionamos niños y niñas para hacer spot de televisión, catálogos de moda infantil de importantes marcas de ropa y campañas publicitarias de moda infantil... los niños seleccionados entraran a formar parte de nuestra base de datos y participaran en los posteriores procesos de selección y casting para......