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DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Descripción de la oferta de empleo

Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Nuestra acción social tiene un recorrido de más de 55 años. Actualmente somos un equipo de más de 500 personas trabajadoras y 500 personas voluntarias, que trabajamos desde la cercanía y el acompañamiento, comprometidas con las personas más vulnerables para que logren desarrollar sus proyectos de vida.Anualmente atendemos a más de 54.000 personas en 13 provincias de España. Además, nuestros programas de cooperación al desarrollo apoyan a más de 8.000 personas en América Latina; y a través de Equimercado, nuestra marca de comercio justo, trabajamos con más de 65 grupos productores en el mundo. Más información en: www.fundacionadsis.orgEn estos momentos precisa en la Sede de la Fundación Adsis en BilbaoDirección de Administración y FinanzasLa persona seleccionada se ocupará de dirigir el desarrollo de las políticas, estrategias y planes de acción de la entidad en los ámbitos de administración, contabilidad, fiscalidad y finanzas, así como la gestión y desarrollo de personas que forman parte de su área, llevando a cabo la representación institucional de la Fundación en la materia y siendo miembro del Órgano de Control Interno. Todo ello en coordinación con la Dirección General, las Direcciones de Servicios Generales y las Direcciones de las diferentes zonas territoriales de Fundación Adsis.Funciones generales:Participar en el diseño y liderar el Desarrollo y Seguimiento del Plan Estratégico, y de las políticas de la entidad, junto con el resto del equipo de Dirección.Participa como persona invitada en la Comisión de Auditoría , y es miembro del Órgano de Control Interno.Garantizar la aplicación de normativa, políticas y protocolos de gestión económica de la entidad definiendo criterios y directrices, y en coordinación con las Direcciones de Zonas y el Equipo de Dirección General.Elaboración, seguimiento y evaluación del presupuesto anual la Fundación.Supervisar y coordinar la auditoria de cuentas anual, dando Soporte en cuestiones de especial complejidad, así como la presentación de cuentas anuales al Protectorado de Fundaciones.Elaboración de informes económicos periódicos y a demanda, detectando las posibles desviaciones existentes y proponiendo las medidas correctoras que sean oportunas, ante la Dirección General y la Comisión de Auditoría.Colaborar con las Direcciones de zona en la propuesta de presupuestos, distribución de gastos y justificación económica, para la correcta rendición de cuentas a los financiadores.Centralizar y dirigir la relación con entidades bancarias, la gestión de inversiones de la entidad y de tesorería, trasladando a la Dirección General y a la Comisión de Auditoría Interna (según aplique en cada caso) las decisiones financieras propuestas.Ejecución del pago de remesas de proveedores y nóminas.Ofrecer soporte para el cumplimiento legal en su ámbito de responsabilidad, tanto internamente como ante terceros (Protectorado de Fundaciones, Hacienda Estatal y Forales…).Dirigir, hacer seguimiento y evaluar los sistemas de calidad vinculados a los procesos, así como supervisar la gestión del área de administración y finanzas de la entidad.Realizar la contratación de seguros y proveedores de Servicios de los suministros generales para la entidad.Supervisar y llevar a cabo el Control económico de donaciones y legados, para garantizar la aplicacion de políticas de gestión de donantes, la prevención de blanqueo de capitales, asesorando en aquellas situaciones de especial problemática, y rindiendo cuentas al Organo de Control Interno, del que también forma parte.Dirigir, motivar y favorecer el desarrollo profesional de los equipos y personas vinculados a su ámbito de responsabilidad, para garantizar el buen funcionamiento del servicio.Llevar a cabo labores de dirección de la oficina de Servicios Generales en Bilbao, garantizando junto con las responsables de área, el adecuado mantenimiento de instalaciones, mobiliario, maquinaria, etc., así como el mantenimiento y actualización de equipos y sistemas informáticos (programas, bases de datos, sistemas de comunicación, intranet, etc.).Relaciones externas y representación pública con instituciones, entidades financiadoras, redes, plataformas y otras organizaciones del sector, por delegación de la Dirección General de la Fundación.Participar en la dinámica de trabajo propia del equipo de Dirección General, para generar espacios de reflexión y transmisión del conocimiento en relación continua con el resto de Direcciones de zona.Se requiere formación / conocimiento:Titulación universitaria especialmente vinculada con la rama de Economía y de Administración de Empresas.Formación de postgrado relacionada con gestión y administración de ENL.Formación específica en material fiscal, contable, finanzas, laboral, etc.Conocimientos de la legislación de Subvenciones Públicas, gestión de calidad, prevención de blanqueo de capitales y ley de protección de datos.Alto conocimiento digital: office 365 (Power Point, Excel, Word, ...) y ERP.Se require experiencia:Experiencia mínima de cinco años en puestos similares de Dirección Económico financiera y dirección de equipos de trabajo.Experiencia en el tercer sector y Sistemas de financiación a través de subvenciones públicas.Experiencia demostrada en gestión de proyectos y en elaboración de estudios e informes.Experiencia de trabajo en red.Se valorará:Haber formado parte de FA, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.Conocimiento de las organizaciones del tercer sector.Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.El puesto es especialmente atractivo tanto por la misión, valores y objetivos estratégicos de la fundación, así como por el contenido de las funciones a desarrollar. Se ofrece contrato indefinido y una retribución económica adaptada y en consonancia con la posición, con el Sector de intervención social, y responsabilidad del puesto (Convenio Colectivo del sector de Intervención Social de Bizkaia).
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Fundación Adsis
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Profesional en Economía y Finanzas
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Si estás interesado/a, envíanos tu cv a: *****@***** ¡ayuda a otros a dominar el mundo de la economía y las finanzas con tu conocimiento y experiencia!requisitos del puesto título universitario en economía, finanzas o carreras afines... responsabilidades: impartir clases particulares personalizadas......

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Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

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Formacion continua dentro de la empresa... buena presencia y comunicador... tener un director financiero independiente a tu disposicion... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... ayudamos a nuestros clientes a elegir la opcion correcta para cada necesidad financiera......

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Interesados pueden contactar via email a través de la dirección *****@***** o al teléfono ‭623 504 431‬ requisitos del puesto incorporación inmediata experiencia en venta de lotería o estancos mixtos con lotería nacional... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con......

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Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

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Buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores... sobre nosotros:somos un taller de chapa y pintura con una larga trayectoria en la reparación y personalización de vehículos......

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Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... funciones del puesto: captación y descripción de las necesidades del cliente......

Coordinador/a departamento finanzas - 1212855
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Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......

GESTOR/A EN ADMINISTRACIÓN EN TORREVIEJA
Euro-Anglo Inmobiliaria del Sur, S.L.U.

Promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... alta en la seguridad social... remuneración a convenir según preparación... experiencia en gestión con notarias y registro... experiencia en presupuestos y control......