Ver oferta completa

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS SIN EXPERIENCIA!!

Santander - Cantabria

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de productos y servicios,.
busca en Cantabria la incorporación de 4 personas para diferentes puestos y departamentos..
Se precisa cubrir puestos en:.
-Tiendas (ofreciendo un asesoramiento y una venta personalizada al cliente).
-Departamento de Ventas y Marketing (estudiando a la competencia que existe en el mercado, aplicando diferentes técnicas de ventas, ofreciendo todo tipo de asesoramiento sobre el producto).
-Departamento de Recursos Humanos (Coordinación y Selección de personal).
-Dirección y Gestión de Empresas.
-Entre otros-.
-Trabajo continuo con posibilidad de ascenso-.
Imprescindible.
-Disponibilidad completa e inmediata.
(Abstenerse personas que no tengan disponibilidad completa).
-Ser mayor de edad..
Se valorarán cualidades como:.
-Buen trato y atención al cliente..
-Empatía para trabajar en equipo..
-Ambición para asumir más responsabilidades..
-Dotes comunicativas..
-Afán de superación.
-Perfil extrovertido/a..
-Resolutivo/a..
-Fácil aprendizaje Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre OpenBusiness.
Atención al cliente
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • OpenBusiness
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/10/2024
Fecha de expiración
  • 13/01/2025
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Gestión de call center... gestión de clientes, fidelización y facturación mensual... desarrollar y gerenciar el departamento de gestión de centros de self storage... elaboración de informes, y gestión del marketing online... capacidad de escucha, análisis de situación y negociación......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Gestión de call center... gestión de clientes, fidelización y facturación mensual... desarrollar y gerenciar el departamento de gestión de centros de self storage... elaboración de informes, y gestión del marketing online... capacidad de escucha, análisis de situación y negociación......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

) y programas de gestión... gestión de pedidos de materiales y control de inventarios... preparación y seguimiento de actas de reuniones... coordinación de agendas y organización de reuniones y desplazamientos del director... atención al cliente y coordinación de las citas y presupuestos......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

Mecánico experiencia montador de neumáticos 627004388
Taller neumaticos nuevos y seminuevos

Tareas a realizar: mecánica rápida, carga/descarga de mercancía, clasificación, re-ponedor, organización, mantenimiento y limpieza de almacén, preparador de pedidos,deberá de tener capacidad de auto gestión, trabajo en equipo y coordinación... empresa del sector de automoción precisa incorporar un mecánico......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones......

Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo... asistir en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas pendientes... planificar y organizar viajes y reuniones... supervisar y llevar a cabo tareas administrativas y de oficina... responsabilidades:- gestionar y coordinar agendas y calendarios......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......