Ver oferta completa

DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN

Descripción de la oferta de empleo

En Logista, tendrás la oportunidad de llegar tan lejos como te propongas. Aprenderás a diario y aportarás valor en un entorno profesional, sólido, diverso, sostenible y tecnológico colaborando con equipos de alto rendimiento. Si buscas dar un salto profesional, vivir nuevas experiencias y estar en constante crecimiento, este es tu lugar. A nosotros nos motiva que consigas éxitos y sobre todo disfrutes del camino ¿y tú? ¿te animas a sumarte a este viaje?Logista es el distribuidor de proximidad líder en el sur de Europa. Sirve regularmente a más de 200.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal, Polonia y Polonia. Facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, farmacéuticos, recarga electrónica, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros. Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por más de 7.000 empleados directos y 15.000 colaboradores, centrados en dar servicio a sus clientes del modo más eficiente y adaptado a sus necesidades.En concreto, Logista Pharma es el único distribuidor farmacéutico independiente que abastece a hospitales y farmacias (España y Portugal) con la más amplia gama de servicios para la industria farmacéutica. Esto nos permite ofrecer el mejor servicio a los sectores en los que estamos altamente especializados, como son, transporte de productos farmacéuticos, transporte de productos de alimentación & retail y productos de alto valor que requieren estrictos protocolos de seguridad.Misión:Desde la Dirección de Administración y Control de Gestión se dirigen y coordinan los procesos administrativos asegurando el desarrolo e implantación del adecuado marco de control interno garantizando el cumplimiento de las normas y regulaciones contrables, con el fin de garantizar la fiabilidad de la información financiera junto a la adecuada y normalizada ejecución de todos los procesos, asegurando el cumplimiento de los niveles de servicio.Funciones: Dirigir la gestión administrativa y de control interno garantizado la fiabilidad de la información económica de la compañía.Desarrollar y dirigir los procesos de control de gestión facilitando el seguimiento y control de la actividad de la compañía y la toma de decisiones para el cumplimiento de los objetivos estratégicos establecidos.Proporcionar los análisis económicos y financieros para la gestión operativa y estratégica de la empresa. Desarrollar el proceso del presupuesto con los departamentos operativos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Logista Pharma
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/10/2024
Fecha de expiración
  • 02/01/2025
FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Interesados pueden contactar via email a través de la dirección *****@***** o al teléfono ‭623 504 431‬ requisitos del puesto incorporación inmediata experiencia en venta de lotería o estancos mixtos con lotería nacional... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Respondabilidades: proporcionar asesoramiento legal a la alta dirección y otros departamentos de axxis systems en relacióncon cuestiones corporativas, comerciales y regulatorias... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente)......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... necesaria experiencia en gestión de ordenes/ticket/rma, recambios, garantías, organización de tiempos/calendarios, citas de clientes... oportunidad potencial de crecimiento en la empresa se valora conocimientos......