Ver oferta completa

DIRECCIÓN DE FUNDRAISING, MARKETING Y COMUNICACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Somos una organización ecologista y pacifista internacional, económica y políticamente independiente, que está presente en 55 países.Greenpeace utiliza la acción directa no violenta para atraer la atención pública hacia los problemas globales del medio ambiente e impulsar las soluciones necesarias para tener un futuro verde y en paz.Trabajamos para detener el cambio climático, proteger la biodiversidad en todas sus formas, prevenir la contaminación y el abuso de los océanos, las tierras, el aire y el agua dulce, así como promover la paz, el desarme mundial y la no violencia.DIRECCIÓN DE FUNDRAISING,MARKETING Y COMUNICACIONEn Greenpeace España estamos buscando una persona para ocupar el puesto de Dirección de Fundraising, Marketing y Comunicación, que reportará de manera directa a la Dirección Ejecutiva y tendrá la misión de favorecer la adhesión de la ciudadanía a la misión de Greenpeace España-Portugal y su activación política, así como la sostenibilidad económica de la organización. RESPONSABILIDADES PRINCIPALESCo-liderar Greenpeace España-Portugal junto con el resto del equipo directivo, participando en un equipo de trabajo basado en el liderazgo distribuido y la co-responsabilidad y orientado al impacto, desde un marco enraizado a los valores de la organización.Sustituir a la Dirección Ejecutiva en aspectos vinculados con el engagement de la organización y en la toma de decisiones económicas si resulta necesario.Co-liderar la estrategia económica de la organización junto con la DE, realizando un seguimiento y proyección exhaustiva financiera estableciendo las medidas y ajustes necesarios para asegurar la estabilidad y sostenibilidad de la organización. Liderar la estrategia de engagement, enfocada a favorecer la adhesión de la ciudadanía a la misión de Greenpeace y la activación política de nuestra base social, a través de las diferentes vías de participación y colaboración.Favorecer un correcto alineamiento entre las estrategias de comunicación y engagement y las acciones y campañas de la organización, trabajando para maximizar el impacto de las mismas bajo un mismo enfoque.Garantizar una estrategia de captación de fondos adaptada a Greenpeace, favoreciendo la diversificación de las fuentes de financiación y aportando una sostenibilidad de la organización.Impulsar la estrategia de desarrollo tecnológico de la organización en línea con el marco de trabajo internacional.Promover y favorecer el impacto de la marca, definiendo junto a los equipos las líneas de actuación y garantizando una comunicación externa e interna alineada con la misma, desde una perspectiva 360º. Promover el trabajo de equipo cohesionado, colaborativo y alineado entre las áreas de las que es referente: marca y alianzas estratégicas, comunicación, márketing y captación y desarrollo tecnológico.PERFIL BUSCADOConocimientos y experienciaFormación vinculada al marketing y/o comunicación.Formación vinculada a la captación de fondos.Conocimiento de herramientas digitales y su aplicación a la movilización de la ciudadanía.Conocimiento elevado en gestión económica-financiera.Inglés nivel C1.Experiencia mínima de 8 años en posiciones directivas.Elevada experiencia en fundraising, a través de diferentes canales de captación.Experiencia en marca y comunicación. Experiencia en ámbitos digitales.Experiencia deseable en el tercer sector. CompetenciasPensamiento Estratégico.Trabajo colaborativo.Solución de Problemas.Toma de decisiones.Flexibilidad. Sensibilidad política.Liderazgo e Influencia Social.Orientación a objetivos.OtrosDisponibilidad para viajar.Compromiso con el medio ambiente y la paz, e identificación con los valores propugnados por la organización.CONDICIONESJornada: 35 horas semanales.Vacaciones: 25 días, además de una semana extra entre el 24 y el 31 de diciembre.Horario flexible de entrada entre las 8:00 y las 10:00 y de salida entre las 15:00 y las 17:00.Modelo híbrido de trabajo, con asistencia flexible de una media de dos días por semana.Incorporación deseada: lo antes posible.Retribución: 62.761 euros brutos anuales + 252 euros plus de teletrabajo.Contrato indefinido.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Auren Personas - Selección & Executive Search
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/11/2024
Fecha de expiración
  • 22/02/2025
Tecnico de Marketing
Involve rh

Habilidades: seo analítica web crm html sem google analytics email marketing photoshop marketing de contenidos trabajo en equipo organización adaptabilidad comunicación creatividad requisitos nivel de estudios: formación profesional, estatus académico: titulado experiencia en el área: medios de comunicación......

Director de Marketing
Involve rh

Habilidades: seo y sem estrategia de marketing investigación de mercado gestión de presupuestos crm análisis de mercado marketing digital analítica web planificación de campañas liderazgo estratégico gestión de equipos creatividad innovadora comunicación efectiva pensamiento analítico requisitos del......

Especialista en Comunicación
Involve rh

Funciones: elaborar estrategias de comunicación interna y externa... gestionar la relación con medios de comunicación y periodistas... habilidades: redacción creativa diseño gráfico producción de video relaciones públicas analítica web conocimiento de seo manejo de redes sociales edición de contenido......

Interno en Redes Sociales y Marketing
Vhealthy

Habilidades de comunicación: excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal para colaborar eficazmente con influencers y transmitir los valores de la marca... análisis de mercado: investigar e implementar estrategias de marketing para mantenernos competitivos en los mercados de bienestar y estilo......

Periodista en prácticas para agencia de comunicación
Éruga comunicació

¡hola! somos una agencia marketing y publicidad de valencia buscamos alguien en prácticas que pueda redactar contenidos para nuestros clientes, revisar los que ya están y algunas tareas más relacionadas con el marketing digital... siempre que le guste el trabajo y ambas partes estemos comodas......

Vendedor Comisionista Marketing Digital
BluCactus

Actividades a realizar venta de servicios de marketing digital... buscamos a alguien creativo y proactivo que pueda proponer ideas innovadoras para poder llegar a las metas de ventas, promocionando y vendiendo nuestros servicios de marketing... vendedor comisionista blucactus es una agencia de marketing......

Marketing en redes sociales
Empresa de marketing de contenidos

Crearás contenidos de acuerdo con las tendencias del mercado y sus clientes, ligando dichos contenidos con la estrategia de comunicación global de la empresa... ofrecemos flexibilidad horaria, libertad geográfica, entrenamientos por parte de la empresa y oportunidad de crecimiento interno objetivos de......

Técnico de marketing
Grupo Lab.Nale S.L.U.

Brutos/anuales imprescindible:experiencia en photoshop y diseño enviar el cv a:*texto oculto* tipo de industria de la oferta medicina alternativa categoría marketing y comunicación - desarrollo de marca y producto nivel empleado/a número de vacantes 1 horario 7:00-15:00 salario salario: 20......

Beca formativa marketing madrid
Nett formacion sl

La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......

Beca formativa marketing digital
Nett formacion sl

La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......