DIRECCIÓN DE OPERACIONES
Descripción de la oferta de empleo
¿Estás listo para unirte a nuestro equipo y contribuir a nuestra misión?
Tareas
Implementar la metodologia del analisis y supervisión de los diferentes indicadores productivos.
Definición, supervisión y control de los estandares de calidad marcados por la dirección y el departamento de Calidad.
Revisión del cumplimiento de los teoricos productivos y su ajuste.
Gestionar y supervisar las operaciones diarias de la empresa.
Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia y la productividad en todas las áreas.
Coordinar y optimizar los procesos de producción y distribución de los productos.
Establecer y mantener estándares de calidad en todas las etapas de la cadena de suministro.
Implementar políticas y procedimientos para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud laboral.
Control y supervisión de los costes de mantenimiento.
Optimizar y organizar la planta productiva de manera eficiente , asi como la interlocución de los diferentes departamentos.
Requisitos
Experiencia previa en la gestión de operaciones en la industria alimentaria, sector de eleborados carnicos.
Conocimiento profundo de las normativas y regulaciones aplicables a la producción y distribución de productos alimentarios.
Habilidades sólidas en la planificación, organización y supervisión de procesos operativos.
Capacidad para liderar y motivar equipos de trabajo, fomentando la colaboración y el desarrollo del personal.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con proveedores y clientes.
Beneficios
Te rodearás de un equipo de personas comprometidas para ayudarte en tu nuevo reto.
Participarás en la ejecución de proyectos transversales.
En CASADEMONT apostamos por el talento y ofrecemos un plan de carrera y estabilidad laboral
Flexibilidad horaria
Detalles de la oferta
- CASADEMONT MEAT 1956, S.L
- 24/06/2024
- 22/09/2024
Organización de agendas de dirección y coordinación de las diferentes actividades de empleados/as... introducción de información y gestión de base de datos de clientes... realización de presupuestos y control de costes... tipo de jornada: jornada parcial con posibilidad de ampliación de jornada......
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... oportunidades de desarrollo profesional... habilidades demostradas en liderazgo de equipos y resolución de problemas... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental......
Se valora conocimiento de euskera... clasifica los residuos y gestiona las operaciones de recuperación y las de transferencia, planificando y organizando la actividad y las cargas de trabajo... reportando directamente al director de zona, se integra en el centro de residuos de álava para gestionar las......
·sugerir puntos de interés, sitios turísticos, rutas de turismo... ·sugerir y aplicar métodos de evaluación de satisfacción del cliente... ·controlar el inventario de habitaciones de acuerdo a la ocupación... ·revisión y control de las comisiones... colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las......
Buscamos profesores online puesto de trabajo , empleo... ramas que buscamos: ingeniería, informática , derecho , psicología, economía , administración y dirección de empresas ( ade)... otros datos del puestobuscamos profesores online puesto de trabajo , empleo... ramas que buscamos: ingeniería, informática......
Buen ambiente de trabajo... dotación de equipo especializado... entorno de trabajo en el centro de madrid (zona chueca)... será responsable de alcanzar las metas financieras y de atención al paciente manteniendo la consistencia de marca en la clínica, a través del desarrollo del plan anual de operaciones......
Implantación de los puntos de venta (contratación de empresas suministradoras, licencia, alarma, etc)... gestión de contratos y acometidas con las empresas de suministro... planificará y coordinará las gestiones de final de obra y las entregas de las promociones... tramitación de calificaciones de vivienda......
En dependencia de dirección general, tus responsabilidades consistirán en: te responsabilizarás de la función de control de gestión económico-financiero de las empresas del grupo... dominio de herramientas de microinformática, ofimática y business intelligence... valorable disponer de conocimientos......
Capacidad de liderazgo... capacidad de resolución de problemas y rapidez en la toma de decisiones... requisitos del puesto - mínimo 7 años de experiencia en dirección de obra, como encargado de obra... com/es posición: buscamos un profesional con amplia experiencia en dirección y ejecución de obras de......
Colaborar con el departamento de desarrollo de productos en la creación de nuevos seguros, aportando análisis de riesgo y viabilidad financiera... analizar y reportar sobre la rentabilidad de los productos de seguros, identificando tendencias y áreas de mejora... preparar informes actuariales regulares......