DIRECCIÓN DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS
Descripción de la oferta de empleo
Después de 5 años de experiencia ampliamos nuestra actividad en los campos de ingeniería, construcción y equipamiento, realizando proyectos bajo el modelo EPC en el sector de la educación y en el año 2011 en el sector del agua.
En el año 2019 iniciamos nuestra actividad de concesiones y servicios en los sectores de agua y educación.
Tareas
Recopilación y análisis de documentación para el desarrollo de la estrategia de los proyectos asignados.
Elaboración de la planificación técnica y económica de los proyectos asignados.
Dirección y control de equipo de los proyectos asignados.
Gestionar, supervisar y negociar contratos EPC con los proveedores y
subcontratas. Durante la ejecución del proyecto, velar porque se
cumplan los procedimientos marcados en dichos contratos.
Trabajar de forma estrecha con el departamento de compras para la optimización y supervisión de recursos.
Asegurar que el proyecto se ejecuta en tiempo y de acuerdo al
presupuesto aprobado, cumpliendo con los criterios técnicos de seguridad
y medioambientales.
Gestión de comunicaciones con actores oficiales: cliente, administrador, fiscalización, financiador…
Gestión de cobros y pagos.
Seguimiento de los progresos y calidad del trabajo durante todas las
fases de ejecución, implementando estrategias para la prevención y
resolución de problemas.
Seguimiento del cierre mensual con indicadores de avance.
Informe de evaluación y cierre final.
Requisitos
Titulación de ingeniero.
Experiencia demostrable de 10 años en obra civil, con al menos 5 años en gestión de proyectos de agua.
Experiencia en proyectos internacionales, deseable en países de alto potencial de crecimiento de África Subsahariana y Latam.
Experiencia en campo en la ejecución de proyectos.
Conocimientos en hidráulica y edificación.
Valorable francés e inglés a nivel negociación.
Disponibilidad para viajar y/o cambiar de residencia.
Pensamiento Estratégico.
Capacidad Analítica.
Capacidad de Planificación y Organización.
Capacidad de Negociación y Comunicación.
Detalles de la oferta
- btd Proyectos
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Redacción de proyectos de actividades... diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... realización de planos constructivos... modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones asociadas (mep), infografías, etc... requisitos del puestoconocimientos en autocad, revit......
Buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores... ) y programas de gestión... requisitos del puesto principales responsabilidades: gestión de los expedientes administrativos y comerciales......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......