Ver oferta completa

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS SIN EXPERIENCIA!!

Santander - Cantabria

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de productos y servicios,.
busca en Cantabria la incorporación de 5 personas para diferentes puestos y departamentos..
Se precisa cubrir puestos en:.
-Tiendas (ofreciendo un asesoramiento y una venta personalizada al cliente).
-Departamento de Ventas y Marketing (estudiando a la competencia que existe en el mercado, aplicando diferentes técnicas de ventas, ofreciendo todo tipo de asesoramiento sobre el producto).
-Departamento de Recursos Humanos (Coordinación y Selección de personal).
-Dirección y Gestión de Empresas.
-Entre otros-.
-Trabajo continuo con posibilidad de ascenso-.
Imprescindible.
-Disponibilidad completa e inmediata.
(Abstenerse personas que no tengan disponibilidad completa).
-Ser mayor de edad..
Se valorarán cualidades como:.
-Buen trato y atención al cliente..
-Empatía para trabajar en equipo..
-Ambición para asumir más responsabilidades..
-Dotes comunicativas..
-Afán de superación.
-Perfil extrovertido/a..
-Resolutivo/a..
-Fácil aprendizaje Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre OpenBusiness.
Atención al cliente
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • OpenBusiness
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/10/2024
Fecha de expiración
  • 03/01/2025
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Gestión de call center... gestión de clientes, fidelización y facturación mensual... desarrollar y gerenciar el departamento de gestión de centros de self storage... capacidad de escucha, análisis de situación y negociación... elaboración de informes, y gestión del marketing online......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Gestión de call center... gestión de clientes, fidelización y facturación mensual... desarrollar y gerenciar el departamento de gestión de centros de self storage... capacidad de escucha, análisis de situación y negociación... elaboración de informes, y gestión del marketing online......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

Mecánico experiencia montador de neumáticos 627004388
Taller neumaticos nuevos y seminuevos

Tareas a realizar: mecánica rápida, carga/descarga de mercancía, clasificación, re-ponedor, organización, mantenimiento y limpieza de almacén, preparador de pedidos,deberá de tener capacidad de auto gestión, trabajo en equipo y coordinación... empresa del sector de automoción precisa incorporar un mecánico......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones......

Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo... asistir en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas pendientes... planificar y organizar viajes y reuniones... supervisar y llevar a cabo tareas administrativas y de oficina... responsabilidades:- gestionar y coordinar agendas y calendarios......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......