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DIRECTIVOS

Descripción de la oferta de empleo

En dependencia de la Dirección General, el Director/a Técnico/a es el responsable máximo de la gestión técnica de los activos inmobiliarios, liderando el equipo de Facility Managers y asegurando el cumplimiento de los procedimientos y sistemas de gestión de edificios.
Este puesto requiere una estrecha colaboración con el Director General y una capacidad avanzada para gestionar recursos, coordinar equipos y mantener altos estándares de satisfacción, tanto para los propietarios de los edificios como para los inquilinos.
Funciones principales.
Liderar el equipo de Facility Managers, supervisando su desempeño y asegurando que se cumplan los procedimientos establecidos; Gestionar la planificación y presupuestación de mantenimiento y mejoras de los edificios, garantizando el cumplimiento de los objetivos empresariales; Mantener una comunicación constante con propietarios e inquilinos, asegurando su satisfacción; Asegurar el cumplimiento de todas las normativas legales aplicables; y Participar en la selección y formación del personal del departamento técnico.
Perfil.
Titulación Universitaria en Ingeniería.
Experiencia mínima de 10 años en gestión técnica de activos inmobiliarios o Facility Management, con al menos 5 años en un puesto de liderazgo.
Experiencia demostrable en la gestión de equipos multidisciplinarios y en la supervisión de contratos de servicios técnicos.
Imprescindible dominio de herramientas informáticas (CAD, MS-Office, y aplicaciones de soporte a la gestión técnica de inmuebles (GMAO, BMS, etc).
Conocimientos de instalaciones en edificios de uso terciario (Electricidad, PCI, HVAC, etc.) y normativa de Seguridad Industrial y construcción.
Dominio de sistemas de gestión de edificios y de mantenimiento preventivo y correctivo.
Conocimiento profundo de normativas legales en instalaciones y de prevención de riesgos laborales.
Se valorará.
formación complementaria en Facility Management, Gestión de Activos Inmobiliarios o áreas afines; buen nivel de inglés; y experiencia en redacción de proyectos de implantaciones o reformas de oficinas, implantación / seguimiento de certificaciones LEED / WEEL, etc.
Persona muy responsable, polivalente, empática, con capacidad para dirigir, motivar y desarrollar un equipo técnico, fomentando un entorno de trabajo colaborativo y eficiente, con habilidad para gestionar múltiples proyectos y cumplir objetivos en plazos y presupuestos establecidos, habilidad para analizar situaciones complejas y tomar decisiones informadas y efectivas bajo presión, con capacidad para comunicarse de manera efectiva con clientes, propietarios de edificios y equipo interno, manteniendo relaciones positivas y resolviendo conflictos, y con un enfoque constante en la satisfacción de las necesidades del cliente y la propiedad, asegurando la máxima calidad en la prestación de servicios.
Se incorporará a la empresa en un importante y estable puesto de trabajo, con un interesante proyecto profesional y unas interesantes condiciones, a convenir personalmente según valores aportados.
Interesados/as enviar C.
al mail.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/09/2024
Fecha de expiración
  • 10/12/2024