DIRECTO/A TÉCNICO/A FARMACEUTICA
Descripción de la oferta de empleo
en nuestra empresa, nos dedicamos a la distribución de medicamentos con el objetivo de asegurar la calidad y el cumplimiento normativo en cada etapa de nuestra operación.
creemos en el poder de un equipo comprometido y en la importancia de un ambiente de trabajo que fomente la colaboración y el desarrollo profesional.
si eres una persona apasionada por la excelencia y con un alto sentido de la responsabilidad, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo! la persona seleccionada será responsable de asegurar el cumplimiento de las normativas europeas y nacionales sobre buenas prácticas de distribución (bpd) de medicamentos y otros productos sanitarios, alimenticios y cosméticos.
su objetivo principal será mantener la calidad y legalidad de todos los procesos, garantizando que los productos lleguen de forma segura y conforme a la legislación vigente a nuestros clientes.
lo que necesitas para triunfar en este puesto.
?licenciatura/grado en farmacia (imprescindible), con formación específica en buenas prácticas de distribución (bpd).
?conocimientos avanzados en normativas del sector sanitario y experiencia en la gestión de equipos.
? manejo de office y programas informáticos específicos como europharm.
?habilidades de liderazgo, capacidad de organización y orientación a la mejora continua.
?actitud proactiva y facilidad para la comunicación, así como para la toma de decisiones en entornos complejos.
funciones.
?implementar y mantener actualizado el sistema de gestión de calidad de acuerdo con la normativa vigente (manual de calidad, autoinspecciones, formación, validación de actividades subcontratadas, etc.).
?supervisar y custodiar toda la documentación técnica y de cumplimiento normativo.
? verificar la validez de productos distribuidos, así como la legalidad de proveedores y clientes.
? actuar como interlocutor/a con las autoridades sanitarias, gestionando auditorías y asegurando el cumplimiento de la normativa.
? gestionar el equipo técnico, garantizando su formación continua y el desarrollo de habilidades relacionadas con las buenas prácticas de distribución.
? coordinar y organizar las operaciones diarias del almacén, desde la gestión de caducidades hasta la optimización de la recepción de productos.
? realizar la evaluación y gestión de reclamaciones, así como el seguimiento de planes de acción y auditorías internas.
se valora.
experiencia mínima de 6 meses como director/a técnico/a farmacéutico/a en el sector de la distribución.
formación complementaria en logística farmacéutica y posgrado o máster relacionado con el sector.
información adicional.
horario.
de lunes a jueves de 8.
horas a horas.
viernes.
de 8.
a horas.
jornada intensiva en agosto y dos semanas en navidad jornada laboral.
jornada completa (partida) puesto laboral ofertado.
- no especificado - ¿ha solicitado otras veces estos servicios? no ¿hace cuánto tiempo? - no aplica - ¿terminó contratando a alguien de la bolsa de trabajo? no
Detalles de la oferta
- Aedea farma, s.l.
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 22/10/2024
- 20/01/2025
Planificar con el soporte de la gerencia de área, las rutas, visitas y actividad diaria para alcanzar los objetivos definidos... realizar seguimientos de los objetivos de las visitas... la zona de la que te encargarás será el vallès occidental, realizando visitas a atención primaria, especialistas y......
Jornada laboral completa de lunes a viernes con entrada flexible entre 7:00h y 9:00h... desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... trabajarás dentro de un gran equipo......
Prácticas remuneradas... actualización de la página web, gestión de rrss, newsletters... colaboración en la organización de eventos... tendrás la posibilidad de adquirir una experiencia enriquecedora en la filial española de una compañía farmacéutica internacional del sector de la salud animal, en la......
Brindar educación nutricional a los pacientes sobre hábitos alimenticios saludables y la importancia de una dieta equilibrada... crear planes de alimentación personalizados teniendo en cuenta las preferencias y restricciones de cada individuo... 000,00 € eur - 21... funciones: realizar evaluaciones......
Funciones: realizar y coordinar el cierre contable mensual en fecha y forma, de acuerdo con las instrucciones de su responsable y la normativa legal vigente... gestionar las subvenciones a las que pueda optar la compañía, coordinando todo el proceso de recogida de información entre los departamentos......
Asegurarás que todo funcione correctamente y con la seguridad necesaria... descripción del empleo ¿qué harás en tu día a día? ayudarás a desarrollar y ejecutar proyectos de ingeniería y trabajos de mantenimiento... requisitos del puestoformación: cfgs de electricidad y electrónica, cfgs de instalación......