Ver oferta completa

DIRECTOR CENTRO LOGÍSTICO

Descripción de la oferta de empleo

¿Tienes experiencia en las áreas de logística y/o operaciones? ¿Has gestionado equipos y disfrutas haciéndolo? ¿Estás acostumbrado a moverte en entornos flexibles, con foco en el cliente? ¿Te motivan los nuevos retos? Si eres una persona con iniciativa, con energía, con ambición para conseguir metas y crecer día a día; si disfrutas liderando un equipo, te preocupa la satisfacción del cliente y te apasionan los nuevos retos. ¡te estamos buscando!RUEDAS ALEX es una empresa familiar de segunda generación, que desde 1958 se dedica al fabricación y comercialización de ruedas autorientables destinadas principalmente a los sectores industriales, logísticos, hospitalarios, colectividades y de mobiliario.Desde nuestros orígenes hemos potenciado la fabricación propia de nuestros productos buscando la excelencia en la calidad, gama y servicio al cliente. El ser fabricantes nos ha permitido estar muy cerca del cliente escuchando sus necesidades de movilidad y aportando soluciones adecuadas a los diferentes proyectos planteados.La innovación está presente en todos los departamentos de la empresa, siendo el objetivo primordial el ofrecer a nuestros clientes el mejor producto posible.Nuestra visión de futuro es ser el grupo empresarial líder en la fabricación de ruedas industriales y domesticas del sur de Europa, alcanzando las expectativas de calidad, servicio y gama de nuestros clientes siendo valorados como un proveedor cercano, competente y global que cubra todas sus necesidades.Nuestro centro logístico de Fraga cuenta con unas modernas instalaciones logísticas construidos sobre una parcela de 12.000 m2 y desde donde se distribuye nuestro producto a todo el mundo.En RUEDAS ALEX estamos en un proceso de expansión y buscamos:DIRECTOR/A CENTRO LOGISTICOpara nuestro centro logístico de Fraga (Huesca)La posición tiene como misión la gestión integral del centro logístico con el objetivo de maximizar la eficiencia y la rentabilidad de las operaciones, así como optimizar sistemas, procesos y tecnologías. En dependencia de la Dirección General, gestionará el equipo y los recursos necesarios y se responsabilizará tanto de la operativa diaria como de nuevos proyectos de mejora y expansión.Entre tus principales funciones destacarán:Gestionar, coordinar y supervisar todos los aspectos en referencia al centro logístico (funcionamiento, mantenimiento, expansión, cambio, mejora, …)Planificación y seguimiento del presupuesto anual del centro.Establecimiento y consecución de los objetivos del centro (crecimiento, rentabilidad y calidad del servicio).Planificar, coordinar y supervisar todas las actividades relacionadas con la logística, incluyendo transporte, procesos de descarga, almacenamiento, inventario, expedición y distribución.Desarrollar estrategias para optimizar la cadena de suministro y reducir costes operativos.Gestionar logística interna y externa, asegurando que los procesos sean fluidos y eficaces:Logística externa: Planificar y monitorizar la preparación, distribución y servicio de pedidos. Planificación, coordinación, seguimiento y optimización de todas las modalidades de servicios de transporte. Seguimiento y resolución de incidencias. Gestión de devoluciones y servicio post venta.Logística interna: Control de los flujos de entrada y salida del almacén. Gestión del inventario. Control y seguimiento de stock.Planificación y control de la producción en base a la previsión de la demanda. Diseño y coordinación de planes de producción y montaje. Optimizar el rendimiento de las operaciones para reducir costes y tiempos de producción y/o distribución.Negociar y coordinar las relaciones con proveedores y contratistas. Seleccionar a los mejores proveedores en términos de calidad, precio y eficacia.Liderar el equipo del centro para garantizar el correcto funcionamiento operacional y asegurar el cumplimiento de las normas y los objetivos establecidos.Gestión, cuidado y mantenimiento de los recursos materiales del centro logístico.Aseguramiento del orden y limpieza y prevención en seguridad laboral.de los estándares de calidad de producto y servicio establecidosUtilización, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Información implantados.Impulso a las nuevas tecnologías necesarias para la optimización de las actividades logísticas.Impulso a metodologías de gestión de la calidad y la mejora continua.Requisitos necesarios: Formación Universitaria Superior a nivel de Ingeniería, ADE o similar. Valorable especialización en Operaciones Logísticas / Supply Chain.Experiencia demostrada de al menos 5 años, en posiciones de responsabilidad en logística, dirección de centros logísticos y/o en dirección de proyectos transversales en logística y/o operaciones.Capacidad de trabajo en entornos de alta flexibilidad y con clara orientación al cliente.Visión de negocio, capacidad para trabajar de forma transversal y liderar cambios de procesos y tecnologías. Debe tener una clara orientación al cliente, facilidad para trabajar en equipo y ser capaz de trasladar los aspectos teóricos a la práctica teniendo en cuenta el impacto en la parte operativa, en el equipo y en el negocio.Imprescindible experiencia en el liderazgo, gestión y desarrollo de equipos.Nivel avanzado en manejo de ERP, BI, WMS, MRP y Excel. Valorable Navision. Habituado/a a trabajar con metodología de mejora continua (Lean,/SIX SIGMA) con conocimiento de herramientas como VSM, WPI, 5’s.Actitud resolutiva, proactiva, autónoma y responsable. Buenas habilidades de comunicación, planificación y organización¿Qué ofrecemos?Formar parte de una compañía con un fuerte posicionamiento dentro del sectorSalario competitivo (fijo + variable)En este proyecto vas a encontrar:Autonomía para poder lograr tus objetivos, pudiendo aportar ideas y mostrar tus ganas de contribuir de manera creativa en la estrategia y la ejecución de nuestros planes de expansión.Un entorno familiar y dinámico en el que encontrarte respaldado desde el primer día.Si te apasiona el mundo de la logística y eres una persona a la que le gustan los retos interesantes, no dudes en hacernos llegar tu candidatura.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • RUEDAS ALEX
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/06/2024
Fecha de expiración
  • 17/09/2024
JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Reportando directamente al director de zona, se integra en el centro de residuos de álava para gestionar las operaciones de recuperación de residuos, así como su transferencia a otras plantas y centros, liderando al equipo y buscando el logro de los objetivos marcados y optimizando los resultados......

Asistente enfermería Apoyo Dom Centro de atención continua
Reach HR Consulting

Buscamos auxiliares de enfermería para brindar atención médica bajo el live in, centro de apoyo a domicilio y cuidado continuo - adultos y jóvenes con discapacidades físicas y mentales (cva, autismo, asperger, síndrome de down, alcoholismo, rehabilitación y fisioterapia)......

Psicólogo/a para centro multidisciplinar
Educa integral

Centro multidisciplinar de vitoria, necesita psicólogo/a para trabajar a tiempo parcial con niños, jóvenes y familias, en gabinete de vitoria... disponibilidad mínima de una tarde a la semana a partir 16... 30 horas que podrá ser ampliable... requisitos del puesto requisitos: tener acreditación de psicólogo/a......

Monitor/a pilates (zona centro)
Tritoma s.l.

Tritoma selecciona monitor/a de pilates para trabajar en un centro cultural de la zona centro horarios;lunes de 18:45 a 19:45 gimnasia mantenimientomiércoles de 17:00 a 18:30 pilates, 18:45 a 19:45 gimnasia mantenimiento y de 20:00 a 21:30viernes de 17:00 a 18:30 pilates y de 18:45 a 19:45 gimnasia mantenimiento......

ADMINISTRATIVO CENTRO PSICOLOGÍA MULTIDISCIPLINAR
GABINET PSICOLÒGIC REHDER

Requerimos un auxiliar administrativo o técnico en documentación sanitaria para recepción de centro de psicología, psiquiatría y logopedia de l'hospitalet de llobregat... agenda de 15 profesionales, excel, word, archivo, atención al cliente, buena actitud ante el paciente, discreción, persona con dotes......

Director de arte y cócteles
Filmakers monkeys

El director de arte estará a cargo de definir el estilo visual del varios videos para una marca de bebidas... descripción buscamos director de arte para grabación de videos para redes sociales de coctelería y estilo de vida sobre el puesto es un trabajo puntual a ser grabado en málaga los días 11,12......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h......

Monitor centro de ocio infantil
Happy play la garena sl

Monitor/a para centro de ocio infantil... con posibilidad de ampliar a martes también... requisitos del puesto - titulación relacionada con el ocio o infantil - documentación en regla - residencia en alcalá de henares o localidades muy cercanas tipo de puesto: media jornada, contrato fijo discontinuo......

Responsable centro náutico
Wet4fun

Para la temporada 2024 de mayo a octubre buscamos: responsable centro náuticocon- conocimientos de deportes acuáticos: titulación de instructor de windsurf y/o catamarán... conocimientos administrativos y de marketing esperamos tu currículum detallada... conocimientos de idiomas: inglés, español (escrito......

Camarero para cafetería centro de ocio
Happy play la garena sl

Cafetería de un centro de ocio infantil... buscamos 2 vacantes: - vacante 1: 15h semanales, viernes, sábados y domingos por la tarde - vacante 2: 20h semanales, jueves y viernes por la tarde y sábados desde 12:30 a 20... trato agradable y protocolario de atención al cliente en barra y mesa requisitos......