DIRECTOR DE OFICINA - ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
Descripción de la oferta de empleo
Administrador de Fincas, Ejecutor de Cuentas, Propiedad Vertical Horizontal ¿Dónde vas a trabajar? Administradora de fincas líder en el sector.
Tiene un amplio posicionamiento a nivel nacional con delegaciones en cada uno de las ciudades más relevantes.
Busca ampliar la plantilla incorporando un Director de Oficina para una nueva oficina.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Administradora de fincas líder en el sector.
Tiene un amplio posicionamiento a nivel nacional con delegaciones en cada uno de las ciudades más relevantes.
Busca ampliar la plantilla incorporando un Director de Oficina para una nueva oficina.
Su rol entra tanto en la gestión de una cartera de comunidades como oficial habilitado y llevar la coordinación y supervisión de una oficina.
¿A quién buscamos (H/M/D)? En dependencia a la gerencia, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones.
Gestionar y ofrecer servicio completo a la cartera de clientes designada.
Gestionar las resoluciones de incidencias con un equipo de soporte.
Seguimiento y control de industriales en las obras de las comunidades con mayor relevancia.
Asegurar el cumplimiento de las normativas con las aseguradoras.
Convocar reuniones de comunidades.
Asistir a las junta de propietarios.
Redactar los actas y generar las propias convocatorias.
Supervisar los movimientos de cuentas de explotación y revisar los estados económicos.
Coordinar al equipo de trabajo para mantenerse en línea a los objetivos marcados.
¿Cuáles son tus beneficios? Experiencia en el sector de las comunidades de propietarios.
Conocimientos del código civil catalán.
Nivel nativo de catalán y castellano.
Perfil muy orientado a cliente, con aguante a trabajar bajo presión, resolutivo y con capacidad de multitareas.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Futura dirección de oficina... requisitos del puestotitulación académica mínima: educación secundaria obligatoria idiomas: españolotros datos del puestofutur@ direct@r de oficina... creación, seguimiento y consolidación deuna cartera propia... 000 sistema de subvención durante los seis primeros años......
El director de arte estará a cargo de definir el estilo visual del varios videos para una marca de bebidas... descripción buscamos director de arte para grabación de videos para redes sociales de coctelería y estilo de vida sobre el puesto es un trabajo puntual a ser grabado en málaga los días 11,12......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Buscamos director inmobiliario y comerciales inmobiliarios para incorporar al equipo de nuestra oficina de chiclana de la frontera... requisitos del puestose requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como comercial en algún otro sector durante al menos 2 años......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......
Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... se ofrece: régimen general, contrato laboral... atención al cliente para la resolución......
Ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a técnico/a administración sistemas informáticos para importante empresa dedicada a la distribución y comercializacion de sistemas de almacenaje industriales... retribución según valía... administrador de la plataforma office 365, estructura tipo de licencias......
Apertura de oficina de agencia... conocimiento de la localidad... gama completa de productos innovadores... creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia... *imprescindible cumplimiento de requisitos mínimos · requisitos deseados - experiencia comercial exitosa en otros sectores......