DIRECTOR DE OPERACIONES HOTELERAS/APARTAMENTOS TURÍSTICOS CON CONOCIMIENTOS DE IT
Descripción de la oferta de empleo
meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas. Asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios. Tenemos más de 10 años en el mercado, con perspectiva de crecimiento a las principales cuidades de Europa.
En My Space Barcelona somos un equipo dinámico, joven e internacional. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte según tus habilidades y
competencias, además tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la empresa.
Tareas
Supervisar la operativa diaria de los departamentos de recepción y pisos
- Control de check-in y check-out de los apartamentos
- Llevar a cabo las auditorías internas de calidad en los apartamentos y en las
instalaciones comunes.
- Asegurarse que se cumplen con los manuales operativos y estándares de calidad
de la cadena.
- Atención, seguimiento estancia y gestión de la satisfacción de los clientes.
- Seguimiento de los suplidos a facturar a la propiedad.
- Supervisar y coordinar al despartamento de ventas y atención al cliente
- Gestión y resolución de conflictos e incidencias
- Gestión y coordinación tareas de mantenimiento, limpieza y lavandería
- Supervisión continua del estado de los apartamentos
- Control de caja
- Coordinar y controlar el servicio de limpieza
- Cierre de cuentas
- Gestión de reservas
- Ventas y Comercialización
- Atención al cliente
- Cierre de facturación
- Servicios post-venta
-Web Development PHP and ASP.NET web services
- Google Adwords marketing.
- B2B manager / Affiliation Manager.
- XML, JSON, API, Web Services
- IT Technical support
- Google analytics
- #ICNEA #PMS + #ChannelManager
Requisitos
- Nivel alto de inglés y español. Otro idioma es un plus
- Con capacidad de organización
- Saber trabajar bajo presión
- Actitud profesional y comercial
- Tener carné de conducir y preferiblemente moto propia
- Se valorará experiencia en un puesto similar
- Horario de 11:00h a 20:00h de Lunes a Viernes
Beneficios
Descripción del puesto:
- Duración: Contrato indefinido
- Departamento: auditoria, ventas, reservas, revenue, recepción, atención al
cliente, tareas administrativas
- Horario: tiempo completo, 40h/semanal
- Salario: según perfil
- Perfil requerido: Estudios Turismo, Comunicación, Comercio Internacional
- Idiomas: español, inglés, otros conocimientos sería muy valorado
- Habilidades: Internet, Windows, Office.
- Otras habilidades: buena comunicación, alegría, sociable y con ganas de aprender.
Buscamos a una persona:
- Dinámica
- Resolutiva
- Analítica
- Autónoma
- Orientada al cliente
- Con ganas de aprender
- Motivada
- Proactiva
- Dispuesta a crecer con nosotros
- Toma de decisiones
Detalles de la oferta
- my space barcelona
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Net (c#, core, net 6) avanzado- experiencia con desarrollos de webservices / apis avanzado - conocer y controlar patrones de diseño/desarrollo avanzado - sql server avanzado- manejo y configuración iis avanzado- gitlab avanzado- conocimientos powershell- conocimientos jenkins y pipeline- conocimientos......
High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......
El director de arte estará a cargo de definir el estilo visual del varios videos para una marca de bebidas... descripción buscamos director de arte para grabación de videos para redes sociales de coctelería y estilo de vida sobre el puesto es un trabajo puntual a ser grabado en málaga los días 11,12......
Estamos ampliando nuestro equipo, incorporando a una persona para unirse a nuestro equipo de trabajo en la gestión de grupos turísticos... persona resolutiva, proactiva, dinámica y con buena actitud... conocimientos, formación y experiencia laboral demostrable en agencias de viajes, imprescindible dominio......
Supervisar y coordinar las operaciones de transporte, almacenamiento, inventarios y distribución... habilidades en el uso de software de gestión logística y sistemas erp... se valora mba o formación similar... controlar los indicadores de rendimiento (kpis) y elaborar informes periódicos para la alta......
Para la temporada 2024 de mayo a octubre buscamos: monitor de yoga, sup yoga - con conocimientos administrativos esperamos tu currículum detallada... para más información visita nuestra página web: www... wet4fun es una reconocida compañía de deporte con más de 30 años de trayectoria......
Requisitos del puestorequisitos:● abogado, licenciado en derecho, o similar● experiencia de 5 años como abogado corporativo● experiencia en la gestión de proyectos internacionales, negociación y● cumplimento contractuales● conocimientos en contrataciones● conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente)●......
Buscamos director inmobiliario y comerciales inmobiliarios para incorporar al equipo de nuestra oficina de chiclana de la frontera... si tienes experiencia, ganas de trabajar y de desarrollarte laboralmente ahora es tu momento puedes unirte a nuestro grupo... requisitos del puestose requiere experiencia......
Dirigir estrategicamente todas las operaciones relacionadas con ventas y clientes... desarrollo de estrategias comerciales... capacidad para la toma de decisiones importantes... trabajo en equipo... com/?response_id=e7d409abbc7da9e56bb040c64c55f6abrequisitos del puestorequisitos:- experiencia dirigiendo......
Confidencial cuenta con una posición como director de marketing para crear estrategias innovadoras y efectivas para posicionar la marca, aumentar la visibilidad y generar demanda de los productos o servicios de la empresa... funciones: desarrollar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad......