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DIRECTOR DE OPERACIONES HOTELERAS/APARTAMENTOS TURÍSTICOS CON CONOCIMIENTOS DE IT

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En My Space Barcelona ofrecemos apartamentos en Barcelona por días, semanas y
meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas. Asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios. Tenemos más de 10 años en el mercado, con perspectiva de crecimiento a las principales cuidades de Europa.
En My Space Barcelona somos un equipo dinámico, joven e internacional. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte según tus habilidades y
competencias, además tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la empresa.
Tareas

Supervisar la operativa diaria de los departamentos de recepción y pisos
- Control de check-in y check-out de los apartamentos
- Llevar a cabo las auditorías internas de calidad en los apartamentos y en las
instalaciones comunes.
- Asegurarse que se cumplen con los manuales operativos y estándares de calidad
de la cadena.
- Atención, seguimiento estancia y gestión de la satisfacción de los clientes.
- Seguimiento de los suplidos a facturar a la propiedad.
- Supervisar y coordinar al despartamento de ventas y atención al cliente
- Gestión y resolución de conflictos e incidencias
- Gestión y coordinación tareas de mantenimiento, limpieza y lavandería
- Supervisión continua del estado de los apartamentos
- Control de caja
- Coordinar y controlar el servicio de limpieza
- Cierre de cuentas
- Gestión de reservas
- Ventas y Comercialización
- Atención al cliente
- Cierre de facturación
- Servicios post-venta
-Web Development PHP and ASP.NET web services
- Google Adwords marketing.
- B2B manager / Affiliation Manager.
- XML, JSON, API, Web Services
- IT Technical support
- Google analytics
- #ICNEA #PMS + #ChannelManager

Requisitos
- Nivel alto de inglés y español. Otro idioma es un plus
- Con capacidad de organización
- Saber trabajar bajo presión
- Actitud profesional y comercial
- Tener carné de conducir y preferiblemente moto propia
- Se valorará experiencia en un puesto similar
- Horario de 11:00h a 20:00h de Lunes a Viernes
Beneficios
Descripción del puesto:
- Duración: Contrato indefinido
- Departamento: auditoria, ventas, reservas, revenue, recepción, atención al
cliente, tareas administrativas
- Horario: tiempo completo, 40h/semanal
- Salario: según perfil
- Perfil requerido: Estudios Turismo, Comunicación, Comercio Internacional
- Idiomas: español, inglés, otros conocimientos sería muy valorado
- Habilidades: Internet, Windows, Office.
- Otras habilidades: buena comunicación, alegría, sociable y con ganas de aprender.
Buscamos a una persona:
- Dinámica
- Resolutiva
- Analítica
- Autónoma
- Orientada al cliente
- Con ganas de aprender
- Motivada
- Proactiva
- Dispuesta a crecer con nosotros
- Toma de decisiones
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Detalles de la oferta

Empresa
  • my space barcelona
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/06/2024
Fecha de expiración
  • 22/09/2024
Graduate program it hub-nestlé global
Nestlé

What is the it graduate program? the 2-year it graduate program is designed to develop nestlé’s next generation of leaders in information technology, part of a multicultural team of it professionals driving the biggest it digital transformation of the fmcg industry... • predefined learning path (around......

Limpieza alojamientos turisticos
R2R Consulting Inmobiliario S.L.

Limpieza de alojamientos turísticos somos una empresa de gestión de alojamientos turísticos... buscamos personal para limpieza de alojamientos turísticos... se necesitan conocimientos de limpieza o de hotelería... resolución y gestión de problemas - conocimientos básicos de bricolaje casero......

Coordinador/a Desarrollo equipos IT
Horizon Neulogy

Net (c#, core, net 6) avanzado- experiencia con desarrollos de webservices / apis avanzado - conocer y controlar patrones de diseño/desarrollo avanzado - sql server avanzado- manejo y configuración iis avanzado- gitlab avanzado- conocimientos powershell- conocimientos jenkins y pipeline- conocimientos......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......

Administrador de sistemas IT
Surf Engineering, s.l.

Se necesitan conocimientos de bbdd (sql), virtualización, windows server y redes microsoft... necesitamos incorporar urgentemente un técnico senior o administrador de sistemas it para trabajar en un cliente nuestro sito en vitoria... requisitos del puestonecesitamos que el candidato tenga titulación......

Director de arte y cócteles
Filmakers monkeys

El director de arte estará a cargo de definir el estilo visual del varios videos para una marca de bebidas... descripción buscamos director de arte para grabación de videos para redes sociales de coctelería y estilo de vida sobre el puesto es un trabajo puntual a ser grabado en málaga los días 11,12......

OPERADOR/A DE GRUPOS TURISTICOS
CELTRAVEL

Estamos ampliando nuestro equipo, incorporando a una persona para unirse a nuestro equipo de trabajo en la gestión de grupos turísticos... somos una agencia de viajes mayorista con amplia y dilatada trayectoria en el sector... las funciones a realizar serán: -atención a clientes -elaboración de presupuestos......

Monitor de yoga, sup yoga con conocimientos administrativos
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Para la temporada 2024 de mayo a octubre buscamos: monitor de yoga, sup yoga - con conocimientos administrativos esperamos tu currículum detallada... para más información visita nuestra página web: www... wet4fun es una reconocida compañía de deporte con más de 30 años de trayectoria......

Director de Cambio Organizacional
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos:● abogado, licenciado en derecho, o similar● experiencia de 5 años como abogado corporativo● experiencia en la gestión de proyectos internacionales, negociación y● cumplimento contractuales● conocimientos en contrataciones● conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente)●......

Director y Comercial Inmobiliario Chiclana de la Frontera
Aruncy.com

Buscamos director inmobiliario y comerciales inmobiliarios para incorporar al equipo de nuestra oficina de chiclana de la frontera... para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del......