DIRECTOR DE PROYECTOS SAP (H/M), HIBRIDO
Descripción de la oferta de empleo
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Como Director de Proyectos de SAP serás responsable de liderar y supervisar la implementación de proyectos relacionados con los productos y soluciones de SAP en clientes del País Vasco. Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos internos y con los clientes para garantizar la entrega exitosa de los proyectos asegurando la satisfacción y el logro de los objetivos establecidos.
Experiencia en implantación de SAP tanto en consultoría como en gestión de proye Bilbao
Título de grado en ingeniería o similar
Experiencia previa como Director de Proyectos de SAP o en roles similares.
Amplio conocimiento y experiencia en la implementación de soluciones SAP incluyendo módulos como MM SD PP FI/CO entre otros.
Deseable experiencia en sector industrial.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes.
Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y dirigir equipos de trabajo.
Certificaciones relevantes de SAP serán valoradas positivamente.
Disponibilidad para viajar según las necesidades del proyecto.
Empresa multinacional dedicada a los servicios de ingeniería arquitectura y consultoría con sede principal en Bilbao.
Remuneración acorde a la experiencia y posición
Múltiples beneficios sociales
Oportunidad de carrera
Formato híbrido
Flexibilidad horaria
Jornada intensiva en verano
SAP,
SAP,
Detalles de la oferta
- Michael Page
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 80000€ - 80000€
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Funciones:● dirigir la ejecución y cumplimiento de planes jurídicos en el contexto de proyectos... requisitos del puestorequisitos:● abogado, licenciado en derecho, o similar● experiencia de 5 años como abogado corporativo● experiencia en la gestión de proyectos internacionales, negociación y● cumplimento......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de actividades... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......