Ver oferta completa

DIRECTOR/A ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Parets del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Seleccionamos Director/a de Administración y Finanzas para compañía multinacional del sector industrial.
Reportando al CFO de grupo, y liderando un equipo de 20 personas, serás el/la responsable de las áreas de contabilidad, tesorería, control de crédito, fiscal y IT de la compañía.
Serás el responsable del cierre consolidado, realizarás el reporting financiero, revisión de impuestos, gestión del proceso de auditoría con externos y participarás en la elaboración del budget, así como en la mejora continua de procesos y digitalización del área.
Requisitos Grado en ADE, Economía o similar.
Inglés alto imprescindible.
Dominio de herramientas informáticas.
Experiencia liderando la digitalización del área financiera.
Habilidades de comunicación Capacidad de priorizar y planificar Gestión de equipos y dotes de liderazgo Beneficios Proyecto estable en empresa multinacional sólida y referente en su sector.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/06/2024
Fecha de expiración
  • 19/09/2024
Directora de Clínica
Instituto Médico Láser

Nexo personas, consultora de recursos humanos, selecciona para su cliente el instituto médico láser una directora de clínia para un nuevo centro médico próximo a abrir en madrid (zona chueca)... acerca del puesto la directora del centro será la responsable de posicionar el negocio para que éste siga......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... se valorará experiencia previa en otras administraciones de fincas, así......

Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Buena presencia y comunicador... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias de los clientes, encontrando sus mejores soluciones, de una manera personalizada y a la medida de cada persona, empresa, autonomos, organizaciones... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... control de gastos... ofrecemos contrato laboral y horario de lunes a viernes de 7 a 16 h......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... necesaria experiencia en gestión de ordenes/ticket/rma, recambios, garantías, organización de tiempos/calendarios, citas de clientes... importantísimo conocer ley de consumo, funcionamiento de garantías......

Periodista Digital de Finanzas
Rankia S.L

Para nosotros, ser la web de referencia de blogs y foros sobre finanzas en españa y latinoamérica no es suficiente, queremos llegar a los usuarios de todas las partes del mundo... otros datos del puestoademás, nos dejarás boquiabiertos si:- tienes formación en seo de contenidos- dominas algún tercer......