Ver oferta completa

DIRECTOR/A COMPRAS

Palma del Río - Córdoba

Descripción de la oferta de empleo

Desde SIXHUNTERS estamos en búsqueda de un/a Director/a de Compras para importante grupo de hospitales y centros de salud en momento de cambio y profesionalización.
Funciones.
Establecer la estrategia, políticas y procedimientos de compras y aprovisionamiento del grupo.
Gestionar, controlar y coordinar la planificación y la ejecución de la política de compras y aprovisionamiento del grupo.
Diseñar, Desarrollar y mantener el cuadro de mando del departamento.
Detectar las necesidades de adquisición de bienes y planificar la propuesta de contratación / negociación de estos.
Gestionar el aprovisionamiento de materiales.
Gestionar las existencias.
Gestionar los circuitos logísticos de los diferentes centros.
Gestionar el catálogo de productos y la homologación de estos, así como su conversión en un catálogo único para todo el grupo.
Coordinar las comisiones técnico-asistenciales necesarias para ejecutar de forma correcta las políticas de compras y logística.
Realizar el seguimiento del presupuesto de compras y el reparto de este entre los centros gestores, manteniendo una constante comunicación e información Dirección.
Realizar el Plan de Necesidades / Inversiones anual del grupo.
Colaborar activamente con las gerencias de los centros en la toma de decisiones, facilitando información e indicadores de gestión de las compras y de la logística en sus centros.
Hacer todo tipo de estudios relacionados con las compras del grupo (condiciones generales del mercado, precios, consumos…).
Desarrollar, en general, todas las funciones que le atribuya la Dirección y las que se le deleguen expresamente.
Dirigir y supervisar al equipo humano de comparas y suministros de los diferentes centros.
Requisitos.
Licenciatura.
Experiencia en posición similar.
Imprescindible experiencia en sector hospitalario.
Alto dominio de hojas de cálculo.
Inglés medio.
Perfil analítico con capacidad de negociación.
Ubicación.
Palma de Mallorca
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SIX
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/09/2024
Fecha de expiración
  • 12/12/2024
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......

Directora de ventas
Grupo solisyon

¿buscas nuevos retos profesionales para ser autónomo o empresario?¿quieres representar a una gran empresa en #huelva?¡conviértete en partner-agencia de manera autónoma o empresaria grupo solisyon!abre tu propia oficina de grupo solisyon en tu localidad, únete a una empresa en constante crecimiento, solvente......

Directora comercial
Grupo solisyon

Comienza un nuevo proyecto con el respaldo de una gran empresa... en grupo solisyon buscamos que puedas dedicarte de lleno al funcionamiento diario de tu negocio... es#emprendimiento#empresa#consultoria#rrhh#prl #formacion#protecciondedatos#transformaciondigital#ett#calidadyseguridadalimentaria#planificacionfinanciera#emprender#prevencionriesgoslaborales#gruposolisyon......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13... preparar presupuestos... experiencia en puesto similar... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... atención médica: garantía la medicación cuando sea necesario; acompañar la consulta médica; pequeñas curas simples y ejercicios de estimulación;- soporte menajero: limpieza diaria......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......