DIRECTOR/A COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
Establecer la estrategia, políticas y procedimientos de compras y aprovisionamiento del grupo.
Gestionar, controlar y coordinar la planificación y la ejecución de la política de compras y aprovisionamiento del grupo.
Diseñar, Desarrollar y mantener el cuadro de mando del departamento.
Detectar las necesidades de adquisición de bienes y planificar la propuesta de contratación / negociación de estos.
Gestionar el aprovisionamiento de materiales.
Gestionar las existencias.
Gestionar los circuitos logísticos de los diferentes centros.
Gestionar el catálogo de productos y la homologación de estos, así como su conversión en un catálogo único para todo el grupo.
Coordinar las comisiones técnico-asistenciales necesarias para ejecutar de forma correcta las políticas de compras y logística.
Realizar el seguimiento del presupuesto de compras y el reparto de este entre los centros gestores, manteniendo una constante comunicación e información Dirección.
Realizar el Plan de Necesidades / Inversiones anual del grupo.
Colaborar activamente con las gerencias de los centros en la toma de decisiones, facilitando información e indicadores de gestión de las compras y de la logística en sus centros.
Hacer todo tipo de estudios relacionados con las compras del grupo (condiciones generales del mercado, precios, consumos…).
Desarrollar, en general, todas las funciones que le atribuya la Dirección y las que se le deleguen expresamente.
Dirigir y supervisar al equipo humano de comparas y suministros de los diferentes centros.
Requisitos.
Licenciatura.
Experiencia en posición similar.
Imprescindible experiencia en sector hospitalario.
Alto dominio de hojas de cálculo.
Perfil analítico con capacidad de negociación.
Ubicación.
Palma de Mallorca
Detalles de la oferta
- SIX
- Sin especificar
- 14/10/2024
- 12/01/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
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Su misión principal, gestionar la clínica, controlando la cuenta de resultados de la misma, velando por el buen funcionamiento establecidos por gerencia, así como la consecución de los objetivos marcados, y desarrollando una correcta y estable gestión de la calidad del servicio y del equipo......
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