Ver oferta completa

DIRECTOR/A COMPRAS

Palma del Río - Córdoba

Descripción de la oferta de empleo

Desde SIXHUNTERS estamos en búsqueda de un/a Director/a de Compras para importante grupo de hospitales y centros de salud en momento de cambio y profesionalización.
Funciones.
Establecer la estrategia, políticas y procedimientos de compras y aprovisionamiento del grupo.
Gestionar, controlar y coordinar la planificación y la ejecución de la política de compras y aprovisionamiento del grupo.
Diseñar, Desarrollar y mantener el cuadro de mando del departamento.
Detectar las necesidades de adquisición de bienes y planificar la propuesta de contratación / negociación de estos.
Gestionar el aprovisionamiento de materiales.
Gestionar las existencias.
Gestionar los circuitos logísticos de los diferentes centros.
Gestionar el catálogo de productos y la homologación de estos, así como su conversión en un catálogo único para todo el grupo.
Coordinar las comisiones técnico-asistenciales necesarias para ejecutar de forma correcta las políticas de compras y logística.
Realizar el seguimiento del presupuesto de compras y el reparto de este entre los centros gestores, manteniendo una constante comunicación e información Dirección.
Realizar el Plan de Necesidades / Inversiones anual del grupo.
Colaborar activamente con las gerencias de los centros en la toma de decisiones, facilitando información e indicadores de gestión de las compras y de la logística en sus centros.
Hacer todo tipo de estudios relacionados con las compras del grupo (condiciones generales del mercado, precios, consumos…).
Desarrollar, en general, todas las funciones que le atribuya la Dirección y las que se le deleguen expresamente.
Dirigir y supervisar al equipo humano de comparas y suministros de los diferentes centros.
Requisitos.
Licenciatura.
Experiencia en posición similar.
Imprescindible experiencia en sector hospitalario.
Alto dominio de hojas de cálculo.
Perfil analítico con capacidad de negociación.
Ubicación.
Palma de Mallorca
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SIX
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/11/2024
Fecha de expiración
  • 12/02/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... gestionar la documentación relacionada con el cliente y la transacción, - coordinar el traslado del vehículo hasta su punto de venta......

Directora de ventas
Grupo solisyon

Requisitos:excelentes dotes para la comunicación oral y escrita... ¿buscas nuevos retos profesionales para ser autónomo o empresario?¿quieres representar a una gran empresa en #huelva?¡conviértete en partner-agencia de manera autónoma o empresaria grupo solisyon!abre tu propia oficina de grupo solisyon......

Directora comercial
Grupo solisyon

Otros datos del puesto requisitos:excelentes dotes para la comunicación oral y escrita... ¿buscas nuevos retos profesionales para ser autónomo o empresario?¿quieres representar a una gran empresa en #almería?¡conviértete en partner-agencia de manera autónoma o empresaria grupo solisyon!abre tu propia......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Comprador/a
Kiwi europa sl

Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, inodoro... servicio gratuito y combustible... atención directa en su propia casa a través de intervenciones......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......