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DIRECTOR/A DE ADMINISTRACIÓN (LA CERDANYA)

Fontanals de Cerdanya - Girona

Descripción de la oferta de empleo

Desde Claire Joster buscamos incorporar un/a Responsable de Área de Administración en una importante empresa que gestiona servicios de transporte público en la zona de La Cerdanya.Funciones principales:Organizar, supervisar y coordinar el área de administración: contabilidad, finanzas, compras, contratación pública, recursos humanos y sistemas de información.Liderar la planificación presupuestaria estratégica, asegurando su seguimiento y control.Gestionar procesos administrativos de compras y servicios cumpliendo con la normativa pública.Supervisar el control financiero, contable y la conciliación de ingresos.Coordinar el análisis de datos estadísticos y la mejora de los sistemas de información.Liderar el equipo administrativo, aportando apoyo, directrices y desarrollo para alcanzar los objetivos.Fomentar la comunicación transversal y la colaboración con otras áreas de la organización. Requisitos:Formación mínima en ADE, Ciencias Empresariales o similar.Experiencia mínima de 10 años en posiciones de responsabilidad en el ámbito administrativo y financiero.Experiencia en dirección y gestión de equipos.Conocimientos en contabilidad y consultoría en el ámbito público y privado (valorable).Experiencia en herramientas de control y gestión empresarial (SAP o similares).Carnet de conducir B.¿Qué ofrecemos?Flexibilidad horaria.Incorporación a un equipo comprometido y dinámico.Salario competitivo según experiencia aportada.Beneficios sociales Si te apasiona la montaña, los retos y cuentas con una sólida base en administración y finanzas, ¡esta es tu oportunidad!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Claire Joster
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se valorará que resida por la zona del baix llobregat ó garraf... interesados pueden contactar via email a través de la dirección *****@***** o al teléfono ‭623 504 431‬ requisitos del puesto incorporación inmediata experiencia en venta de lotería o estancos mixtos con lotería nacional......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... destreza y agilidad en la escritura... atención al cliente para la resolución de dudas... asistencia remota para la implantación de software de gestión... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño......

GESTOR/A EN ADMINISTRACIÓN EN TORREVIEJA
Euro-Anglo Inmobiliaria del Sur, S.L.U.

Alta en la seguridad social... promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... experiencia en gestión con notarias y registro... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones publicas......

Directora de ventas
Grupo solisyon

Requisitos:excelentes dotes para la comunicación oral y escrita... es#emprendimiento#empresa#consultoria#rrhh#prl #formacion#protecciondedatos#transformaciondigital#ett#calidadyseguridadalimentaria#planificacionfinanciera#emprender#prevencionriesgoslaborales#gruposolisyon responsabilidades:definir y......

Directora comercial
Grupo solisyon

Otros datos del puesto requisitos:excelentes dotes para la comunicación oral y escrita... es#emprendimiento#empresa#consultoria#rrhh#prl #formacion#protecciondedatos#transformaciondigital#ett#calidadyseguridadalimentaria#planificacionfinanciera#emprender#prevencionriesgoslaborales#gruposolisyon requisitos......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... gestiones aduaneras... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......

Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Experiencia en la administración de sistemas y aplicaciones de microsoft windows, servers, ad, gpo´s, office 365, sharepoint, etc… conocimientos y experiencia en la administración de servidores linux, herramientas de backup (veeam…) experiencia en la administración de firewalls (fortinet), incluyendo......