DIRECTOR/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Su misión principal será la gestión de las áreas de Compras, promoviendo la optimización y creación de eficiencias que mejoren la competitividad y rentabilidad de la organización.
Asimismo, se encargará de.
Establecer las directrices para la elaboración del presupuesto general de Compras, supervisando su ejecución y reportando a la Dirección sobre las desviaciones encontradas.
Definir, en colaboración con el departamento legal, los términos legales y económicos de los contratos de bienes y servicios con los proveedores.
Evaluar y autorizar las solicitudes de bienes y servicios de los diferentes departamentos.
Asegurar que se cumplan los estándares de calidad, cumpliendo con las normativas internas de gestión integrada (prevención, calidad y medio ambiente).
Requisitos Titulación Universitaria acorde al puesto.
ADE, Economía, Comercio o áreas afines.
Se valorará formación de postgrado o MBA.
Experiencia de, al menos, 5 años en un rol similar.
Capacidad demostrada para el liderazgo de equipos.
Nivel avanzado de Inglés.
Dominio del Paquete Office.
Valorable conocimientos de SAP.
Buscamos un líder orientado a resultados, con una sólida visión empresarial y excelentes habilidades de negociación.
La persona seleccionada se incorporará a una importante empresa multinacional, en un puesto de trabajo estable y con condiciones salariales competitivas.
Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta.
Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.
Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 18/10/2024
- 16/01/2025
Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......
En grupo solisyon buscamos que puedas dedicarte de lleno al funcionamiento diario de tu negocio... comienza un nuevo proyecto con el respaldo de una gran empresa... es#emprendimiento#empresa#consultoria#rrhh#prl #formacion#protecciondedatos#transformaciondigital#ett#calidadyseguridadalimentaria#planificacionfinanciera#emprender#prevencionriesgoslaborales#gruposolisyon......
En grupo solisyon buscamos que puedas dedicarte de lleno al funcionamiento diario de tu negocio... comienza un nuevo proyecto con el respaldo de una gran empresa... es#emprendimiento#empresa#consultoria#rrhh#prl #formacion#protecciondedatos#transformaciondigital#ett#calidadyseguridadalimentaria#planificacionfinanciera#emprender#prevencionriesgoslaborales#gruposolisyon......
· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales......
Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......
Posibilidad de trabajar horas extras... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......
Experiencia de atención al cliente de al menos 1 año... requisitos del puestorequisitos: grado en empresariales, administracion y direccion de empresas experiencia previa como responsable de equipo y gestión de unidades de negocio de al menos 1 año... entre sus funciones destacamos:• planificación,......
Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos......