DIRECTOR/A DE COMPRAS ASTURIAS
Descripción de la oferta de empleo
- Observar y analizar el mercado global de abastecimiento.
- Seleccionar proveedores como socios estratégicos para evitar retrasos en la entrega de suministros clave.
- Mantener relaciones comerciales con proveedores existentes.
- Desarrollar directrices de abastecimiento y supervisar su cumplimiento y aplicación.
- Determinar procesos de adquisición, normalización y optimización.
- Analizar y optimizar las cantidades de entrega y los niveles de existencias según los ratios.
- Calcular y cubrir puntualmente la demanda acumulada de materiales y mercancías.
- Negociar con los proveedores seleccionados sobre cantidades, calidades, condiciones de compra y plazos.
- Liderar y orientar al equipo de personal, delegar tareas.
- Gestionar personal: seleccionar, planificar y desarrollar al equipo.
- Controlar estadísticas de compras, analizar precios, plazos de entrega y calidad de las mercancías entregadas.
Requisitos:
- Licenciatura en administración de empresas, comercio exterior, ingeniería de productos, gestión de producción u otros estudios similares
- Habilidad para pensar de manera analítica y estratégica.
- Experiencia en el uso de software de evaluación y valoración de necesidades de contratación.
- Conocimiento en e-procurement y contratación electrónica.
- Conocimiento de los mercados globales de contratación pública.
- Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
- Empatía y alta confiabilidad.
- Habilidad para persuadir y ser asertivo.
- Capacidad de liderazgo.
- Conocimientos en gestión de recursos humanos y legislación laboral.
- Experiencia en logística y gestión de la cadena de suministro.
- Conocimientos en gestión de calidad.
- Habilidad para organizar y gestionar el tiempo de manera eficiente.
- Conocimientos de idiomas extranjeros, con disponibilidad para viajar.
Detalles de la oferta
- Empresa de Selección
- Sin especificar
- 29/06/2024
- 27/09/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Nexo personas, consultora de recursos humanos, selecciona para su cliente el instituto médico láser una directora de clínia para un nuevo centro médico próximo a abrir en madrid (zona chueca)... acerca del puesto la directora del centro será la responsable de posicionar el negocio para que éste siga......
Sólo responderemos a los cv que se adapten a las condiciones requeridas y que encajen por riguroso orden de llegada en el proceso de selección... no hace falta tener disponibilidad total, si, ser resolutivos, proactivos y eficaces... compañía de reparaciones, reformas y siniestros del hogar necesita......
Ciudad: asturias desde temporing buscamos conductores/as de camión para importante empresa de distribución ubicada en la zona de asturias... com/?response_id=8a914fbb77144b9e98f71204661719b1requisitos del puestorequisitos: - licencia de conducir apta para camiones de más de 7500kg- experiencia mínima......
Vocación total al mundo comercial y de ventas orientado al cliente final y entablar estrecha relación profesional con todos los colaboradores... ¡únete a nuestro equipo! ¡grupo solisyon!www... comienza un nuevo proyecto con el respaldo de una gran empresa... requisitos:excelentes dotes para la comunicación......
Vocación total al mundo comercial y de ventas orientado al cliente final y entablar estrecha relación profesional con todos los colaboradores... ¡únete a nuestro equipo! ¡grupo solisyon!www... comienza un nuevo proyecto con el respaldo de una gran empresa... otros datos del puesto requisitos:excelentes......
· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos......
Se ofrece:oportunidades de crecimiento dentro de la empresa... contrato mercantil... tus funciones serán las de asesorar a empresas ofreciendo soluciones que les permitan reducir los costes derivados del consumo energético, así como proporcionarles las herramientas y medidas necesarias para una correcta......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... valorándose formación en energías renovables......