DIRECTOR/A DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN (H/M/D).
Descripción de la oferta de empleo
Oportunidad en la provincia de Ciudad Real ¿Dónde vas a trabajar? Importante compañía de referencia en su sector.
Descripción Supervisión de la contabilidad y revisión de los estados financieros (Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memorias) de la Sociedad.
Garantizar la exactitud, integridad y homogeneidad de la contabilidad en todas las filiales españolas.
Aprobación y supervisión de las facturas contabilizadas por las diferentes filiales española.
Revisar los cierres contables de todas las filiales españolas.
Preparación de los informes de cierre de las filiales españolas necesarios para la realización del reporting mensual.
Preparación de la sábana de consolidación española.
Monitorizar y analizar el desempeño financiero, identificando desviaciones y proponiendo ajuste.
Realización y revisión de las cuentas anuales de las filiales españolas y del grupo consolidado.
Supervisar la contabilización y gestión de inventarios y activos fijos.
Optimización de Procesos.
Identificar oportunidades para optimizar procesos en el área de contabilidad y administración, así como en el proceso de cierre y reporte para mejorar la eficiencia operativa.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Educación.
Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
Experiencia.
Mínimo 7 años de experiencia en roles administrativos y financieros, con posición de liderazgo similar Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Alta orientación al detalle y capacidad organizativa.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... emisión de giros y remesas de transferencias... responsable de la gestión de recobro... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito......
Plan general de contabilidad... realizar la contabilidad de los proyectos... dar apoyo en el departamento en materia de bancos, contratos, envío de documentación, contabilidad... requisitos del puestorequisitos: formación de grado medio o superior de la rama administración o secretariado......
Auxiliar contable formación: fp en contabilidad / administración de empresas – grado en contabilidad / económicas experiencia: a ser posible en asesorías contables jornada, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas... 000 € requisitos del puesto auxiliar contable formación:......
Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... habilidades: holded contabilidad excel plan general contable (españa) proactividad en la resolución de problemas requisitos nivel de estudios: licenciatura, estatus académico: titulado experiencia en el área: contabilidad - finanzas con......
Habilidades: experiencia en auditoría interna conocimiento en contabilidad financiera habilidad en análisis de estados financieros dominio de software contable (ej... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas resolución......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......
Imprescinbidble grado en administración y dirección de empresas... com/?response_id=1723e59e27358bb00856165ef31cdcd0requisitos del puestorequisitos:- manejo del programa de contabilidad a3... las funciones a realizar son: - contabilizar, registrar y archivar facturas de clientes y proveedores- contabilizar......