DIRECTOR/A DE HOTEL DE LUJO
Descripción de la oferta de empleo
Su misión principal será liderar la operación general del hotel, asegurando la excelencia en el servicio al cliente, la optimización de los recursos y la rentabilidad del negocio.
La persona que se incorpore a la posición será responsable de coordinar y supervisar todas las áreas operativas del establecimiento, como recepción, restauración, housekeeping, mantenimiento y eventos, garantizando la máxima satisfacción de los clientes y el cumplimiento de los objetivos estratégicos.
Asimismo, se encargará de identificar nuevas oportunidades de negocio, velar por el cumplimiento normativo y fomentar prácticas sostenibles en todas las áreas operativas.
Requisitos Grado o Licenciatura en Administración Hotelera, Turismo, Dirección de Empresas o carreras afines.
Se valorarán estudios de postgrado o MBA especializado en gestión hotelera o dirección de empresas turísticas.
Experiencia de, al menos, 5 años en la gestión de hoteles de lujo o establecimientos turísticos de alto nivel.
Capacidad demostrada para liderar equipos multidisciplinares.
Nivel alto de inglés.
Se valorarán otros idiomas.
Buscamos una persona con habilidades estratégicas, orientada a resultados, y con una sólida capacidad para tomar decisiones y liderar equipos.
La persona seleccionada se incorporará a un proyecto de alto nivel en el sector turístico, en un puesto de trabajo estable y con condiciones salariales competitivas.
Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta.
Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.
Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience......
Que tengas ganas de aprender, de mejorar, de asumir nuevos retos... cumplir con los estándares de limpieza y protocolos de seguridad e higiene establecidos por el hotel... atender las solicitudes de los huéspedes de manera cortés y eficiente... cambiar la ropa de cama y las toallas de manera adecuada......
Que tengas ganas de aprender, de mejorar, de asumir nuevos retos... cumplir con los estándares de limpieza y protocolos de seguridad e higiene establecidos por el hotel... cambiar la ropa de cama y las toallas de manera adecuada... atender las solicitudes de los huéspedes de manera cortés y eficiente......
Se precisa : personal temporada 2023 camarero/a para cafetería & restaurante camarera de pisos para hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo y bien remunerado requisitos del puestopara hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo -imprescindible experiencia demostrada -vehículo para desplazarse......
Uso de bandeja... atención de las mesas... experiencia llevando 3 platos, manejo de bandeja, tiraje de cerveza adecuado, preparación básica de cafés... servicios de cocktail, desayunos, cenas... funciones:- montaje / desmontaje de sala... ciudad: madrid functions:desde temporing seleccionamos camareros/as......
Otras:• revestimiento de paredes, pintura, carpintería, cerrajería, programación de televisores, reparación de equipos de cocina (frigorista)... • reparaciones de aparatos de aire acondicionado (bombas frío-calor, split... • reparaciones de electromecánica (mantenimiento de dispositivos eléctricos, mecánicos......
Posible uso de bandeja... atención de las comandas... experiencia en servicios de barra de coctelería y otras bebidas... funciones:- montaje / desmontaje de barra... servicios de cocktail y otras bebidas... servicios de extras por días sueltos (en distintos horarios)... com/?response_id=44a3229dab674ce244d843f2d661715crequisitos......
• gestión de stock de productos de limpieza... que tengas ganas de aprender, de mejorar, de asumir nuevos retos... • resolución de incidencias... • inspección de áreas comunes... • buenas dotes de comunicación... • incorporación quincena de julio... • gestión del equipo: planificación de la plantilla......
Otras:- revestimiento de paredes, pintura, carpintería, cerrajería, programación de televisores, reparación de equipos de cocina (frigorista)... reparaciones de aparatos de aire acondicionado (bombas frío-calor, split... reparaciones de electromecánica (mantenimiento de dispositivos eléctricos, mecánicos......
Revisión de cuentas de explotación y análisis de saldos balance... capacidad de trabajo alta... conocimiento de castellano y catalán... otras tareas de carácter administrativas contables... revisión y preparación de pagos diversos... se ofrece:- horario de lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a......