DIRECTOR/A DE RECURSOS HUMANOS HOTEL ***** GL (TENERIFE)
Descripción de la oferta de empleo
RR July HOTEL MANAGEMENT AND TOURISM FUNCTIONS Desde Catenon, buscamos cubrir la posición de Director/a de Recursos Humanos en Tenerife para uno de nuestros clientes dentro del sector hospitality.
El Director de Recursos Humanos reportará directamente al Gerente General y funcionalmente al Director Regional Senior de Recursos Humanos.
Como miembro clave del comité ejecutivo, este rol implica gestionar la adquisición de talento, la planificación de la fuerza laboral, la gestión del desempeño y el desarrollo del personal.
El Director desarrollará y ejecutará estrategias de recursos humanos alineadas con los objetivos comerciales, garantizará el uso efectivo de la tecnología de RRHH e impulsará iniciativas para mejorar el compromiso y la satisfacción de los empleados.
Funciones.
-Ejecutar y dar seguimiento a actividades relacionadas con encuestas de compromiso.
-Desarrollar y gestionar el talento en apoyo a la estrategia de diversidad de la propiedad y la región.
-Traducir las prioridades comerciales en estrategias, planes y acciones de Recursos Humanos.
-Implementar y sostener iniciativas de Recursos Humanos en la propiedad.
-Coordinar el proceso de revisión de capital humano y liderar actividades de planificación de sucesión.
-Crear valor a través de enfoques proactivos que afecten los resultados del desempeño o controlen los costos.
-Supervisar el uso efectivo de sistemas de RRHH por parte de gerentes y empleados.
-Liderar y participar en la gestión de sucesión y planificación de la fuerza laboral.
-Servir como gestor clave de cambios para iniciativas con alto impacto en los empleados.
-Asistir a reuniones de propietarios y proporcionar contexto a los resultados de Recursos Humanos.
-Supervisar a uno o más Recursos Humanos en la propiedad y, donde sea apropiado, a especialistas de RRHH basados en el mercado.
-Mantenerse actualizado y conocedor del entorno competitivo de compensación interna y externa.
-Liderar la planificación de la estrategia de compensación total para empleados por hora.
-Comunicar y utilizar adecuadamente sistemas, herramientas y programas de compensación.
-Participar en análisis trimestrales de equidad interna y revisar informes para identificar y resolver problemas.
-Crear e implementar paquetes de gestión de compensación total, especialmente programas de reconocimiento e incentivos dirigidos a las prioridades de la propiedad.
-Asegurar la correcta formación del personal de Recursos Humanos de la propiedad en toda la información relacionada con empleados.
-Servir de recurso para el personal de Recursos Humanos de la propiedad en preguntas y problemas de relaciones con empleados.
Requisitos.
-Experiencia de 7-12 años en puestos similares -Experiencia en sectores de lujo -Dominio Legislación Laboral Española -Domino del inglés -Experiencia negociación sindicatos -Licenciatura en derecho o Relaciones Laborales o ADE
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar - Sin especificar
- 26/08/2024
- 24/11/2024
Confidencial cuenta con una posición como técnico de recursos humanos para gestionar eficientemente el reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo del personal para potenciar el talento y el crecimiento de la organización... habilidades: conocimiento de evaluación de desempeño experiencia en......
Fluidez en inglés hablado y escrito... otros datos del puestoincorporación inmediata... experiencia con programas como sage o navision... gestión de stock y compras de consumibles nacional e internacional... no establecemos límites al desarrollo, potencial total... rrhh - coordinación y gestión......
Hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... organizado y metódico, orientación a la consecución de logros personales y colectivos......
Estamos deseando que formes parte de nuestro equipo de recursos humanos... desde temporing externalización seleccionamos a un/a gobernante/a para importante hotel de 250 habitaciones ubicado en málaga... • competencias: organización y planificación en el trabajo, iniciativa y tolerancia al estrés......
Se precisa : personal temporada 2023 camarero/a para cafetería & restaurante camarera de pisos para hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo y bien remunerado requisitos del puestopara hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo -imprescindible experiencia demostrada -vehículo para desplazarse......
Realizar labores de apoyo... salario según tabla salarial- incorporación inmediatarequisitos del puestoexperiencia no necesaria... disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y partido... experiencia en el manejo de bandeja... se ofrece- contrato de duración determinada......
Ciudad: madrid functions:desde temporing seleccionamos camareros/as y ayudantes de camarero/a para servicios de sala en importante hotel ubicado en toledo... experiencia en servicios de catering, hoteles, banquetes y/o restaurantes... uso de bandeja... disponer de vestuario: pantalón negro de pinza o......
Ciudad: madrid functions: desde temporing seleccionamos personal de mantenimiento para un importante hotel ubicado en madrid... com/?response_id=5b26649ceb6aca1c06e1d5095ae82570requisitos del puestorequirements:• formación profesional - curso medio o superior relacionado con el puesto......
Ciudad: madrid functions:desde temporing seleccionamos bartender para servicios de barra en rooftop en importante hotel ubicado en madrid... servicios de cocktail y otras bebidas... posible uso de bandeja... contrato por ett... atención de las comandas... funciones:- montaje / desmontaje de barra......
Ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal de mantenimiento para un importante hotel ubicado en madrid... competencias: ser reactivo, aprendizaje y esfuerzo... funciones:- reparaciones eléctricas (enchufes, apliques de bombillas, interruptores... otras:- revestimiento de paredes, pintura,......