DIRECTOR/A DELEGACIÓN SERVICIO DE RRHH
Descripción de la oferta de empleo
En su objetivo por seguir creciendo, desde Melt Group les ayudamos en la selección de un Responsable Comercial de Oficina, para nueva apertura de oficina en Valencia.
Su misión principal será incrementar la prospección y el desarrollo del mercado de la Provincia de Valencia, generando así una cartera de clientes.
La persona seleccionada dependerá de la Responsable Provincial.
Buscamos un/a profesional con ganas de desarrollar un proyecto ambicioso y con mucho potencial de crecimiento personal y profesional.
Si eres una persona apasionada por el mundo de los Recursos Humanos, las relaciones laborales y el trato con el cliente, éste es tu lugar.
Requisitos.
Formación académica en las ramas de Psicología, Relaciones Laborales, ADE o similares Residencia en Provincia de Valencia.
Experiencia en puesto similar mínima de tres años.
Muy valorable experiencia en el sector de la consultoría y los recursos humanos.
Persona proactiva, dinámica y orientada al cliente.
Capacidad de liderazgo Se encuentre en activo en una empresa de selección, formación o ETT.
Funciones.
Establecer los objetivos de negocio para la delegación, acorde a la estrategia de la compañía.
Desarrollo de estrategias comerciales para la captación de nuevos clientes.
Presentación de ofertas comerciales y negociación con clientes, retención y fidelización de los mismos.
Conocer el mercado de su zona geográfica, empresas y competidores e identificar oportunidades.
Gestión de personal a su cargo.
Gestión y motivación de su equipo directo, siendo un ejemplo para su delegación.
Responsable de la cuenta de resultados de su oficina, así como de las ventas en las principales áreas de negocio de la compañía.
(ETT, Selección y Formación) Te ofrecemos.
Unirte a un proyecto solvente y estable que te permitirá sacar tu máximo potencial.
Recibirás formación adaptada a tu puesto de trabajo y contarás con el apoyo de profesionales que te acompañaran en toda tu trayectoria.
Contrato indefinido.
Salario en función de la experiencia del candidato.
Dividido entre un fijo + variable anual de cerca de €/ año sin límite.
Vehículo de empresa, tarjeta Solred, tarjeta bancaria para gastos portátil y móvil.
Horario.
De lunes a jueves de a y de a y los viernes de a y de a .
Los meses de junio, julio y agosto, de lunes a jueves de a y de a y los viernes de a .
Dos días al mes de teletrabajo opcional.
El día del cumpleaños libre.
Los días y se termina a mediodía.
Existe un acuerdo con la compañía FIATC para el seguro de salud.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......
Control de calidad del servicio prestado... precisa incorporar para ampliar sus talleres de alcobendas (madrid): asesor/a de servicio... se valorará persona con discapacidadrequisitos del puestocondiciones imprescindibles:formación mínima fp... empresa líder en el sector automoción, marcas oficiales......
La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de llamadas, correos electrónicos o chat... german - dutch - french - deutsch......
Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... se valorará formación en área comercial y/o en automoción, carnet de conducir, y experiencia en el puesto en sector automoción... valores añadidos: responsabilidad, dedicación......
Anuncio: se precisa matrimonio, preferentemente de nacionalidad española y sin cargas familiares, para servicio doméstico en casa en alcudia (mallorca) para todo el año... se ofrecen buenas condiciones y alojamiento... se valorará también el título de patrón de barco y si necesario se facilitará su obtención......
Servicio asistencia 24 horas... control barreras accesos, incidencias y solucionar asignaciones incorrectas... cobro, al cliente, de los servicios que se hayan utilizado... las funciones son: - soporte y ayuda a todos los clientes, parking, vending, duchas, lavado y secado de ropa, y cualquier duda que......
El servicio incluye atención personal y labores básicas del hogar... buscamos personal interno con disponibilidad para incorporación el 1 de julio para atención de adulto mayor... requisitos del puestoimprescindible experiencia, referencias y permiso de trabajo......
Administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h......
Se necesita tecnico para el servicio de apoyo en la búsqueda de empleo en el c... seguimiento técnico y evaluaciónrequisitos del puestolicenciatura/grado en ámbito de ciencias sociales o juridicas (pedagogía, magisterio, trabajo social, administración, relaciones laborales, sociología......
Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... la duración mínima de las prácticas es de 3 meses, trabajando 4 horas diarias... nos caracterizamos por realizar un trabajo comprometido, de máxima calidad y puntual......