DIRECTOR/A GERENTE PARA GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- Grupo Downtown
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 01/12/2024
- 01/03/2025
Buenas habilidades de gestión del tiempo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... cualificaciones......
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos... responsabilidades: gestión integral de la tienda y supervisión de todos los departamentos... el candidato ideal debe contar con habilidades de liderazgo, gestión de equipos y un enfoque orientado a resultados... estamos buscando un gerente de tienda con......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Directrices: objetivo de ventas diario - gestión de proveedores y gestión de stock... organización de personal: control de horarios, calendario, gestión de equipos, motivación... atención y servicio al cliente... el perfil seleccionado realizara las siguientes funciones: - organización del restaurante......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Estamos ampliando nuestro equipo, incorporando a una persona para unirse a nuestro equipo de trabajo en la gestión de grupos turísticos... las funciones a realizar serán: -atención a clientes -elaboración de presupuestos a medida -solicitud y reservas de servicios con los diferentes proveedores y cierre......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......
Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... habilidades: gestión de inventario planificación de horarios conocimiento de ventas minoristas análisis......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
En grupo solisyon buscamos que puedas dedicarte de lleno al funcionamiento diario de tu negocio... requisitos:excelentes dotes para la comunicación oral y escrita... vocación total al mundo comercial y de ventas orientado al cliente final y entablar estrecha relación profesional con todos los colaboradores......