Ver oferta completa

DIRECTOR/A SERVICIOS DE EMPLEO Y ORIENTACIÓN LABORAL (ANDALUCÍA)

Descripción de la oferta de empleo

DIRECTOR/A SERVICIOS DE EMPLEO Y ORIENTACIÓN LABORAL (Andalucía)Grupo de empresas al servicio de la sociedad, con más de 10 años de presencia en el mercado, vocación internacional y clientes y proyectos en varias Comunidades Autónomas. Cuenta con un amplio y sólido equipo de profesionales en plantilla.En esta ocasión, nos encontramos en la búsqueda de una persona para cubrir el puesto de Director/a Servicios de Empleo y Orientación Laboral en Andalucía con la misión de liderar y coordinar los proyectos en Andalucía y generar nuevas oportunidades de negocio. Se responsabilizará de dirigir y coordinar las oficinas de Andalucía. Gestionará y supervisará las actividades diarias de los proyectos, asegurándose que se cumplan los plazos y objetivos. También coordinará a los equipos, asignando recursos y facilitando la comunicación entre cliente, equipo y dirección.CondicionesTipo de contrato: IndefinidoLugar de trabajo: Sevilla o Málaga (con desplazamientos a otras oficinas de Andalucía según necesidades de los proyectos y de la supervisión de los equipos)Disponibilidad para desplazarse a las otras oficinas de Andalucía (30% del tiempo aproximadamente, con habitual pernoctación en casa)Jornada laboral: Completa. 40 horas semanalesModalidad: Presencial Horario partido de lunes a jueves realizando 8,5 horas entre las 8:30h y las 18:00h; viernes con horario intensivo de 8,30h a 14.30hIncorporación: Enero-Febrero 2025RequisitosTitulación universitaria: Licenciatura o Grado en el ámbito de las Ciencias Sociales, Empresariales, Psicología o Derecho. Valorable: Formación adicional en Gestión de ProyectosConocimiento del ecosistema de formación y empleo en Andalucía (principales operadores, programas y mecanismos de financiación)Herramientas ofimáticas: Conocimientos de Ofimática (nivel avanzado de Excel) y aplicaciones de comunicación online. Acostumbrado/a a trabajar en entornos digitales.Experiencia en: 1.Las políticas y mecanismos de financiación y de licitación del sector público dirigido especialmente a personas en situación de exclusión2.Gestión de proyectos mínimo de 3 años, preferiblemente en el área laboral, servicios de empleo, orientación laboral. Muy valorable experiencia en coordinación e interlocución con las Administraciones Públicas. 3.Dirección/coordinación de equipos laboralesCarnet de conducir y vehículo propio: movilidad por Andalucía.Idiomas: Castellanos nativo; inglés muy valorable.Residencia: en Sevilla o MálagaCompetencias: Liderazgo, Comunicación efectiva, Gestión del tiempo y organización, Solución de problemas, Flexibilidad y adaptabilidad, Orientación a resultados.PRINCIPALES FUNCIONES:Coordinación e interlocución con la Junta de Andalucía y otras administraciones públicas tanto locales como provinciales.Implementar políticas de desarrollo de negocio y acción comercial en zona sur (establecer alianzas con diferentes actores: entidades públicas, empresa privada, tercer sector…).Implementación integral de programas (definición de objetivos, planificación estratégica, cumplimiento KPI’S…)Gestión del equipo vinculado al programa, equipo de asesores laborales, prospectores y administrativos (coordinar, supervisar, seguimiento del equipo, plan de acogida, selección…) Elaboración y análisis de informes de seguimiento (KPI’S semanales, cuadros de mando…) Operaciones:Supervisar la ejecución diaria del proyecto, asegurando el cumplimiento de plazos y resolución de problemas operativosControlar los objetivos del proyecto mediante informes periódicosImplementar los cambios solicitados y verificar que no afecten plazos ni calidad.Búsqueda y gestión de proveedores de servicios externos. Definición de objetivos y control de KPIsComercial:Dirigir la preparación de propuestas comerciales, licitaciones y concursos tanto públicos como privados asegurando el cumplimiento de plazos y requisitosGestionar incidencias con clientes, proponiendo soluciones y garantizando su satisfacción Mejorar la relación con el cliente a través de reuniones periódicas y ajustes en los procesosGestión de EquiposGestión Administrativa Financiera de los proyectosParticipar en la planificación presupuestaria y controlar los costos del proyecto.Colaborar con el departamento financiero en el análisis de resultados y proponer medidas correctivas.Apoyar al área de administración en la preparación de la facturación al cliente. Gestión de pagos a proveedores junto con departamento financiero. Valora Recursos Humanos garantiza la confidencialidad de las candidaturas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Valora Recursos Humanos
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/12/2024
Fecha de expiración
  • 12/03/2025
Bolsa de empleo sector servicios personas con discapacidad.
Mundo gestion de serviciosintegrados cee s.l.

Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... requisitos del puesto estar en posesion de certificado de discapacidad... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... formada por más de 30 profesionales y varias divisiones de negocio... interpretación de diferentes convenios colectivos, asesoramiento a clientes y resolución de consultas......

Técnico laboral
Gestoría

Redacción, gestión y asesoramiento sobre contratos laborales y condiciones de empleo... elaboración de informes mensuales y anuales sobre actividad laboral, presentación de estadísticas y análisis de datos... desarrollo e implementación de políticas laborales y supervisión de su cumplimiento......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

· estabilidad laboral... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación......

TECNICO PARA SERVICIO DE APOYO EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO
Escuela de nuevas tecnologías torres quevedo

Se necesita tecnico para el servicio de apoyo en la búsqueda de empleo en el c... ) cap/master secundaria nivel avanzado de informatica... del imserso de san fernando (cádiz) funciones:inserción laboral, autoempleo, orientación profesional, prospección e intermediación laboral, relaciones institucionales......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... presentación y resolución de incidencias de irpf modelos 111 y 190... comunicación de partes de it, at... cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato... seguimiento de vencimientos de contrato y realización de trámites......

Asesor laboral/ rrhh/ contable/asesor fiscal/
Del prado and partners solicitors s.l

Manejo de programas de facturación... contabilización de facturas... contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... conciliación diaria de banco... conocimientos: laboral: altas, bajas, seguros sociales, cálculo y elaboración de nóminas, contratos de trabajo, cálculos de indemnizaciones......

Vacante para empresa de servicios de limpieza
Serlimka

Imprescindible carnet de conducir y vehiculo... imprescindible carnet de conducir y vehiculo propio... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores... incorporacion inmediata jornada de mañana......

Promotor/a servicios de telefonía
Beonit

Un salario base de 17... ¿qué necesitamos de ti? experiencia demostrada en ventas y atención al cliente... formarás parte de un operador con un caso de éxito en españa... superar metas cuantitativas y cualitativas que marcarán el rumbo de nuestro éxito... en beonit estamos en búsqueda de un/a promotor/a......

OFERTA DE EMPLEO - LIMPIEZA
Room Housing

Reposición y traslado de productos de higiene y limpieza... control de inventario de ropa de cama reporte de incidencias... cumplimiento de los protocolos de calidad establecidos... limpieza y mantenimiento de los despachos del personal administrativo... funciones: limpieza y mantenimiento de habitaciones......