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DIRECTOR/DIRECTORA DE GESTIÓN SAD PÚBLICO

Descripción de la oferta de empleo

DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.Nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, te estamos buscando.¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU TALENTO CON NOSOTROS/AS? Buscamos un/a Director/a de Gestión SAD Público en nuestras oficinas centrales de Madrid.¿CUAL ES LA MISIÓN DEL PUESTO?Dirigir, coordinar y garantizar los servicios domiciliarios corporativos bajo criterios de calidad y cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes, así como velando por su eficacia, eficiencia y permanente esfuerzo por la satisfacción y mantenimiento de los contratos.FUNCIONESCoordinar, analizar e impulsar el análisis y preparación de las renovaciones de las licitaciones ya ganadas.Planificar y Coordinar, la puesta en marcha de nuevos centros y servicios, así como el cierre de los mismos.Identificar, planificar y realizar los contactos profesionales que permitan posicionarse como la persona de referencia ante las administraciones públicas, tanto de clientes como potenciales clientes, en los contratos y pliegos objetivo de los servicios domiciliarios de la compañía.Analizar y estudiar las oportunidades de proyectos públicos en las áreas geográficas de implantación, obteniendo la información, tanto a nivel cualitativo como cuantitativo, que permita presentar la oferta más competitiva y ajustada a los requerimientos del pliego.Establecer un permanente intercambio de información y conexión las diferentes áreas implicadas en los proyectos con la Administración Pública de la compañía, gracias al cual se identifiquen puntos fuertes y áreas de mejora corporativas que impulse la competitividad y diferenciación con la competencia.Produnfizar en el conocimiento de las necesidades, gustos y preferencias de los clientes públicos en atención a su idiosincrasia y zona geográfica fortaleciendo su satisfacción y relación profesional.Mantener una permanente actitud de actualización de conocimientos respecto de las normativas y regulaciones aplicables al sector y área de actividad.Trasladar a los equipos y personas bajo responsabilidad los nuevos procesos, políticas o procedimientos de aplicación tanto a nivel comercial como técnico que impulse la consecución de los objetivos del departamento. Aclarar y resolver las dudas o consultas relacionadas.Facilitar la implantación de MACP y la perspectiva cliente en la gestión.Maximizar el beneficio de la gestión.Homogeneizar la operación, atendiendo a razones de coste-beneficio.Diseño y descripción de los KPI´s adscritos al departamento realizando su implantación y seguimiento e cumplimiento o desviación.Realizar y supervisar un control continuo a nivel jurídico de la totalidad de los servicios prestados (plazos, precios, revisiones,…)Desarrollo de los perfiles de Dirección Territorial.REQUISITOS MÍNIMOSTitulación universitaria en Derecho, ADE, economía o similar.Formación complementaria en MBA y/o conocimientos en análisis financiero y controlling.Habilidades dirección y gestión de personas así como comunicación interpersonal y negociación.Conocimientos técnico-normativos de la Ley de Contratación Administraciones Públicas y de los convenios colectivos actuales relacionados con el sector.Conocimiento de las herramientas de Microsoft Office, Teams, Zoom y/o de otros aplicativos/softwares similares. Así como conocimiento de la operativa del Servicio de Ayuda a Domicilio.Valorable experiencia previa de 4/5 años en el desempeño de funciones profesionales análogas.Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación en términos de fomento de la Igualdad.SE OFRECEJornada Completa.Tipo contrato indefinido.Incorporación en función de la disponibilidad del candidato/a.Continuidad laboral y desarrollo profesional dentro de la Compañía.Formación continuada, beneficios sociales y Plan de Carrera.Modalidad de trabajo híbrida.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • DomusVi España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/06/2024
Fecha de expiración
  • 26/09/2024
TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

GESTION DE ALMACEN
TORNISTORE T1T S.L.

Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Atencion al publico monitor
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Administrativa/o gestión contable-fiscal
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