DOCENTE ADGD ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTR EN BURGOS
Descripción de la oferta de empleo
INICIO.
diciembre HORARIO.
por determinar HORAS.
880 h MODALIDAD.
presencial LUGAR.
Burgos Enlace Certificado.
https://apps.
anbide.
uskadi.
et/descargas/egailancas/certificados/normativa/ADGD_NOR.
df Requisitos Titulación Académica.
(al menos una opción) *Licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.
*Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.
*Técnico Superior de la familia profesional de Administración y gestión.
*Certificados de profesionalidad de nivel 3 del área profesional de Administración y Auditoría de la familia profesional de Administración y gestión.
Experiencia Docente.
(al menos una opción) *Certificado de Profesionalidad SSCE Docencia de la Formación Profesional para el Empleo.
*Certificado de Aptitud Pedagógica.(CAP).
*Titulación Universitaria.
Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía o Magisterio cualquier mención.
*Master en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
*Acreditar experiencia docente de más 600h de formación profesional para el empleo, en los últimos 10 años.
Experiencia Profesional.
*Si se cuenta con Titulación académica al menos 2 años y sin titulación mínimo 4 años, de experiencia profesional demostrable en la materia a impartir.
Se ofrece Se ofrece contrato laboral por el nº de horas a impartir.
Detalles de la oferta
- Empresa del sector Educación / formación
- 31/10/2024
- 29/01/2025
De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Euroformac, consultora de formación con 25 años de trayectoria en el sector, selecciona docentes de la rama de informática para participar en un plan de formación para impartir certificado de profesionalidad de la rama: informatica y telecomunicaciones en la provincia de málaga - instalación y configuración......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1788_3: planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas mf1789_3: dirección de la actividad......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... disponer de experiencia acreditada como formador......
Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... en mercagroc, nos especializamos......
En engranajes ciencia nos dedicamos a realizar todo tipo de actividades educativas, culturales y de ocio y tiempo libre... estamos interesados en la incorporación a nuestra plantilla de monitores/as de ocio y tiempo libre para la realización de actividades con niños y niñas: talleres educativos, cumpleaños......
En engranajes ciencia nos dedicamos a realizar todo tipo de actividades educativas, culturales y de ocio y tiempo libre... estamos interesados en la incorporación a nuestra plantilla de monitores/as de ocio y tiempo libre para la realización de actividades con niños y niñas: talleres educativos, cumpleaños......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Se precisa recepcionista para empresa de actividades náuticas... requisitos del puestomuy importante el dominio de los idiomas... buscamos una persona dinamica, con don de gentes, que le guste trabajar en equipo... las tareas que deberá realizar sera la atención al cliente, recepción de llamadas para......