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DOCUMENTALISTA
Madrid
- Madrid
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades clave del puesto.
- Garantizar la distribución puntual de documentos y planos al personal del proyecto.
- Trabajar de acuerdo con los procedimientos y directrices de la empresa - Distribución de las transmisiones y presentaciones de planos al equipo de diseño y a los subcontratistas.
- Recepción y control de calidad de los planos y documentos transmitidos por los consultores principales.
-Recepción y control de calidad de los planos y documentos transmitidos por los subcontratistas.
- Devolución de documentos en cuarentena al emisor para su corrección completa y reemisión.
- Gestión del sistema de software de control de documentos, garantizando que todas las partes reciben la formación adecuada y utilizan el sistema.
-Mantenimiento de registros de documentos controlados y documentación asociada.
-Elaboración de diferentes informes para PM, Cliente, BU.
- Administración general - Introducción de datos en SAP, ejecución de informes y consultas SAP.
- Mantener actualizados los organigramas - Todas las demás tareas relacionadas con la gestión de la oficina (mantenimiento del stock de la oficina, ayuda al expatriado con el papeleo necesario, etc., NIEs, vuelos, apartamentos, GPs, solicitud de pagos de facturas de AP)
- Garantizar la distribución puntual de documentos y planos al personal del proyecto.
- Trabajar de acuerdo con los procedimientos y directrices de la empresa - Distribución de las transmisiones y presentaciones de planos al equipo de diseño y a los subcontratistas.
- Recepción y control de calidad de los planos y documentos transmitidos por los consultores principales.
-Recepción y control de calidad de los planos y documentos transmitidos por los subcontratistas.
- Devolución de documentos en cuarentena al emisor para su corrección completa y reemisión.
- Gestión del sistema de software de control de documentos, garantizando que todas las partes reciben la formación adecuada y utilizan el sistema.
-Mantenimiento de registros de documentos controlados y documentación asociada.
-Elaboración de diferentes informes para PM, Cliente, BU.
- Administración general - Introducción de datos en SAP, ejecución de informes y consultas SAP.
- Mantener actualizados los organigramas - Todas las demás tareas relacionadas con la gestión de la oficina (mantenimiento del stock de la oficina, ayuda al expatriado con el papeleo necesario, etc., NIEs, vuelos, apartamentos, GPs, solicitud de pagos de facturas de AP)
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Detalles de la oferta
Empresa
- TRS Staffing
Fecha de publicación
- 24/10/2024
Fecha de expiración
- 22/01/2025