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DOCUMENTALISTA
Vizcaya
- Provincia
Descripción de la oferta de empleo
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad.
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Acciona, en su línea de negocio de agua, busca una persona para una posición en su equipo de gestión documental.
Descripción del puesto MIisión.
• Durante la fase de arranque del proyecto preparación de los listados de documentos (ingeniería+ otros).
• Actualización de los documentos de control acorde a la dinámica diaria del proyecto.
• Mantener actualizados los archivos de control de proyecto (lista de entregables, Lista de comunicaciones, listas de proveedores, documentos de compra y seguimiento de proveedores,…), acorde a la dinámica diaria del proyecto (entrega, comentarios, revisiones, estado, etc.) • Procedimiento de codificación de documentos, plantillas de documentos.
• Formación de los usuarios en el sistema de gestión documental seleccionado para el proyecto • Control de comunicaciones con el Cliente/Ingeniería del cliente.
• Coordinación con el departamento de Gestión de Conocimiento en la implantación de nuevas aplicaciones en Documentum (flujos de trabajo, informes propios, etc.) • Asistir a los técnicos de expediting en la codificación de los documentos de vendor (técnicos y de calidad) cuyo destino final sea la aprobación del cliente/ ingeniería.
• En caso de existir, mantener comunicación con los documentalistas locales asegurando que los documentos se entreguen correctamente Gestion de altas y bajas en el sistema de gestion documental y gestión de permiso para los usuarios.
• Preparación y gestión de los envíos de documentación (Transmittal) incluyendo la preparación de la Hoja de Envío correspondiente y verificación de la codificación correcta de los documentos.
• Reportar el avance de ingeniería al Responsable de Ingeniería y al Planificador.
• Verificar la correcta carga de información en SDG de acuerdo a requisitos de Proyecto.
• Realizar la distribución electrónica de la documentación a través de SDG de acuerdo a matriz.
• Realizar informes periódicos del estado de la documentación.
Este tipo de informes se generan en SDG de forma estandarizada para todos los proyectos.
• Cargar en el SDG la Información de Referencia relativa al Proyecto (Especificaciónes, estándares...).
• Gestionar la correspondencia relativa a control de documentación.
• Dar soporte al Responsable del proyecto en la preparación de los informes de avance de obra.
• Asistir a los técnicos de expediting en la codificación de los documentos de vendor (técnicos y de calidad) cuyo destino final sea la aprobación del cliente/ ingeniería.
• En caso de existir, mantener comunicación con los documentalistas locales asegurando que los documentos se entreguen correctamente.
• Cargar en el sistema de gestión documental interno (Documentum) con la información de ingeniería de proyectos finalizados.
• Formación a los documentalistas locales.
Requisitos del candidato ■ Grado Superior Administrativo o formaciones relativas a archivo y gestión documental.
■ Grado en Información y Documentación.
■ Ciclo Formativo de Grado Superior en Documentación ■ Office (Nivel avanzado).
■ Experiencia previa de 3-5 años.
■ Necesaria experiencia como documentalista en el área de compras y seguimiento de proveedores y logística.
■ Microsoft EXCEL.
Nivel alto.
■ Conocimientos en gestores documentales (ThinkProject / ACONEX, etc) Persona muy ordenada, buen trato ■ Persona organizada y estructurada.
■ Responsable y proactivo.
■ Gestión del trabajo bajo presión.
■ Trabajo en equipo.
■ Asertivo/a y buen comunicador.
■ Empático/a ■ Inteligencia emocional y actitud positiva.
■ Valorable experiencia en proyectos internacionales Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y , que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Acciona, en su línea de negocio de agua, busca una persona para una posición en su equipo de gestión documental.
Descripción del puesto MIisión.
• Durante la fase de arranque del proyecto preparación de los listados de documentos (ingeniería+ otros).
• Actualización de los documentos de control acorde a la dinámica diaria del proyecto.
• Mantener actualizados los archivos de control de proyecto (lista de entregables, Lista de comunicaciones, listas de proveedores, documentos de compra y seguimiento de proveedores,…), acorde a la dinámica diaria del proyecto (entrega, comentarios, revisiones, estado, etc.) • Procedimiento de codificación de documentos, plantillas de documentos.
• Formación de los usuarios en el sistema de gestión documental seleccionado para el proyecto • Control de comunicaciones con el Cliente/Ingeniería del cliente.
• Coordinación con el departamento de Gestión de Conocimiento en la implantación de nuevas aplicaciones en Documentum (flujos de trabajo, informes propios, etc.) • Asistir a los técnicos de expediting en la codificación de los documentos de vendor (técnicos y de calidad) cuyo destino final sea la aprobación del cliente/ ingeniería.
• En caso de existir, mantener comunicación con los documentalistas locales asegurando que los documentos se entreguen correctamente Gestion de altas y bajas en el sistema de gestion documental y gestión de permiso para los usuarios.
• Preparación y gestión de los envíos de documentación (Transmittal) incluyendo la preparación de la Hoja de Envío correspondiente y verificación de la codificación correcta de los documentos.
• Reportar el avance de ingeniería al Responsable de Ingeniería y al Planificador.
• Verificar la correcta carga de información en SDG de acuerdo a requisitos de Proyecto.
• Realizar la distribución electrónica de la documentación a través de SDG de acuerdo a matriz.
• Realizar informes periódicos del estado de la documentación.
Este tipo de informes se generan en SDG de forma estandarizada para todos los proyectos.
• Cargar en el SDG la Información de Referencia relativa al Proyecto (Especificaciónes, estándares...).
• Gestionar la correspondencia relativa a control de documentación.
• Dar soporte al Responsable del proyecto en la preparación de los informes de avance de obra.
• Asistir a los técnicos de expediting en la codificación de los documentos de vendor (técnicos y de calidad) cuyo destino final sea la aprobación del cliente/ ingeniería.
• En caso de existir, mantener comunicación con los documentalistas locales asegurando que los documentos se entreguen correctamente.
• Cargar en el sistema de gestión documental interno (Documentum) con la información de ingeniería de proyectos finalizados.
• Formación a los documentalistas locales.
Requisitos del candidato ■ Grado Superior Administrativo o formaciones relativas a archivo y gestión documental.
■ Grado en Información y Documentación.
■ Ciclo Formativo de Grado Superior en Documentación ■ Office (Nivel avanzado).
■ Experiencia previa de 3-5 años.
■ Necesaria experiencia como documentalista en el área de compras y seguimiento de proveedores y logística.
■ Microsoft EXCEL.
Nivel alto.
■ Conocimientos en gestores documentales (ThinkProject / ACONEX, etc) Persona muy ordenada, buen trato ■ Persona organizada y estructurada.
■ Responsable y proactivo.
■ Gestión del trabajo bajo presión.
■ Trabajo en equipo.
■ Asertivo/a y buen comunicador.
■ Empático/a ■ Inteligencia emocional y actitud positiva.
■ Valorable experiencia en proyectos internacionales Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y , que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 10/12/2024
Fecha de expiración
- 10/03/2025