DOCUMENTALISTAS EN LA DIRECCIÓN LEGAL
Descripción de la oferta de empleo
Revisar qué documentos se deben almacenar durante un largo periodo y enviarlos a un archivo externo.
Mantenimiento de la Base de Datos.
Asegurarse de qué documentos tan sólo se encuentran en un/a formato físico/a para incluirlos en la base de datos.
Organizar los documentos que deben ser almacenados dentro del departamento.
Archivado y catalogación.
Digitalización de documentación.
Tareas administrativas propias del puesto.
Ser el contacto con los/las abogados/as y proveedores/as para los/las incidencias técnicos/as que se produzcan respecto al uso de los recursos online e impresos.
Utilización de recursos impresos y online para realizar búsquedas de doctrina, legislación y jurisprudencia a petición de los usuarios, fundamentalmente abogados/as.
¿Qué ofrecemos? Contrato temporal de 6 meses con Adecco Jornada completa Salario en función de experiencia Puesto de trabajo hibrido Requisitos Experiencia.
Al menos 5 años en puesto similar.
Grado en Gestión de la Información y Contenidos Digitales, Biblioteconomía, Documentación o estudios afines.
Experiencia en archivo y documentación en departamentos legales o despacho de abogados/as.
Experiencia con Microsoft Office y herramientas de gestión documental.
Inglés medio-alto.
¡INSCRÍBETE EN ESTA NUEVA OPORTUNIDAD LABORAL!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 13/11/2024
- 11/02/2025
Buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores... apoyo en la gestión de recursos humanos (seguimiento de horas trabajadas, ausencias, etc... perfil buscado: experiencia previa como asistente......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se ofrece:- contrato inicial de 3 meses a través de temporing + posibilidad de renovación estable o paso a empresa......
·realizar informes estadísticos y demás reportes solicitados por dirección... además, coordinar con otros departamentos la gestión del hotel y colaborar con la dirección del establecimiento y con otros departamentos... con el jefe de mantenimiento para el seguimiento de averías; con el departamento de......
Bsucamos un coordinador de promociones inmobiliarias funciones del puesto: - en colaboración con la dirección de promociones y la dirección técnica, contribuirá en el diseño del producto inmobiliario a desarrollar sobre los suelos adquiridos (estudios de mercado, definición de calidades, anejos, etc......
Requisitos del puesto - mínimo 7 años de experiencia en dirección de obra, como encargado de obra... com/es posición: buscamos un profesional con amplia experiencia en dirección y ejecución de obras de construcción de carácter industrial o logístico para la posición de encargado de obra en proyectos......
● proporcionar asesoramiento legal estratégico a la alta dirección de la empresa endiversas materias, como contratos y cumplimiento normativo... objetivo del puesto: brindar asesoramiento legal para garantizar el cumplimiento de losproyectos conforme a los contratos, obteniendo las mejores condiciones......
Respondabilidades: proporcionar asesoramiento legal a la alta dirección y otros departamentos de axxis systems en relacióncon cuestiones corporativas, comerciales y regulatorias... objetivo del puesto: garantizar el cumplimiento y adecuada aplicación de las normativas y acuerdos contractuales realizados......
Posibilidades de promoción a gestión de oficina propia o a puestos de dirección dentro de la compañía... posibilidades de promoción a gestión de oficina propia o a puestos de dirección dentro de la compañía... plan de carrera profesional con formación continuada e individualizada tanto en producto como......
Futura dirección de oficina de agencia... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio... creación, seguimiento y consolidación de una cartera......
Futura dirección de oficina de agencia... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio... creación, seguimiento y consolidación de una cartera......