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DPTO. ADMINISTRACIÓN: ANÁLISIS DE COSTES / PRESUPUESTOS A CLIENTES

Descripción de la oferta de empleo

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA Nombre empresa.
GRUPO MONTERREINA Ciudad.
Pinto (Madrid) Persona de contacto.
Isabel García Email de contacto.
Teléfono de contacto.
INFORMACIÓN PRINCIPAL DE LA OFERTA Puesto/Título.
Dpto.
Administración.
análisis de costes / presupuestos Nº de vacantes.
1 Descripción de la oferta de empleo.
Generación de presupuestos para clientes.
Análisis de costes de trabajos.
TIPO DE CONTRATO Indefinido  INCORPORACIÓN INMEDIATA Jornada completa REQUISITOS MÍNIMOS DEL CANDIDATO Personal con nivel gráfico básico, nivel alto de programación y de paquete office.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/01/2025
Fecha de expiración
  • 10/04/2025
Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

GESTOR/A EN ADMINISTRACIÓN EN TORREVIEJA
Euro-Anglo Inmobiliaria del Sur, S.L.U.

Experiencia en presupuestos y control de costes... promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... alta en la seguridad social... remuneración a convenir según preparación... conocimientos informáticos en word......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución......

Profesional junior dpto fiscal-contable
Astersa

Alto grado de conocimiento y experiencia programa a3 asesor / excel / sede electrónica aeat funciones: llevanza de contabilidades cartera de clientes autónomos y sociedades, conciliaciones bancarias, confección de balances, confección y presentación ante reg mtil de cuentas anuales, libros oficiales......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... se requiere un perfil altamente proactivo, audaz, resuelto y dinámico......

Gestor/a Renovación de clientes - 30h
R&S Jobs

En r&s; jobs, buscamos un perfil gestor/a renovación de clientes para formar parte de una empresa líder en el mercado energético... si te entusiasma ofrecer un servicio excepcional y contribuir a un mundo más sostenible, ¡esta es tu oportunidad! ¿qué harás en tu día a día?contactar a clientes actuales......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Experiencia mínima de 1 años en dpto... experiencia gestión nominas/archivo... buscar, revisar y corregir datos de todas las entradas a nómina, para la carga de datos del nuevo proyecto de nómina... requisitos del puesto estudios administrativos en fp, grado superior ó grado... ingles nivel medio......

Soporte en atención y captación de clientes
Titans Fit Club

Se requiere cubrir 2 puestos para ayudante en marketing, atención y captación de clientes... (principalmente instagram y tiktok) realizaremos entrevistas de los candidatos en remoto por la aplicación de zoom... el solicitante tendrá que cubrir unos mínimos y sacar las tareas asignadas desde casa......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......