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EDITORIAL ADMINISTRATIVE ASSISTANT

Descripción de la oferta de empleo

Somos WEBEDIA! En Webedia creemos en el entretenimiento como elemento fundamental para el bienestar y el disfrute de la gente. Por eso, desde hace más de 15 años nos dedicamos a desarrollar experiencias digitales que impactan en las pasiones de las personas y también en nuestra cultura.Seguro que te has topado muchas veces con nuestros contenidos editoriales o nuestros creadores de contenidos, ya que somos los líderes de entretenimiento digital en España en los verticales de cine, videojuegos, gastronomía, tecnología y estilo de vida. Estamos presentes en 12 países y con 25 oficinas en activo.¿Te suena el documental de Rubius en Amazon Prime Video, los contenidos de Xataka o su Tiktok con más de 2,7 millones de seguidores, las campanadas de Ibai, los A quemarropa de SensaCine, el menú de Willyrex junto a Dani Garcia en la Gaming Family, el canal de El Stream en Twitch, El partidazo de Youtubers?... Bien, pues todo eso lo desarrolla un equipo de especialistas diverso y multicultural formado por más de 200 personas en nuestras oficinas de Madrid y Barcelona.Te invitamos a echar un vistazo a esta oportunidad, no te arrepentirás.En Webedia somos especialistas en #Tecnología, #Cine, #Videojuegos, #Food y #Lifestyle. Desde el área #Networks gestionamos más de 20 de los principales medios de comunicación del ecosistema digital en España. ¿Cuántas veces has visitado alguna de nuestras webs? #Xataka, #3DJuegos, #Sensacine o #DirectoAlPaladar son algunos de nuestros principales sites. Grandes medios líderes de su categoría que cada mes acumulan 200 millones de visitas y 250 millones de páginas vistas.¿Qué es lo que buscamos? Estamos buscando un/una Editorial Administrative Assistant altamente organizado/a, proactivo/a y con excelentes habilidades multitarea para brindar apoyo administrativo al equipo editorial. El/la candidato/a ideal será el punto de referencia para las operaciones diarias del equipo, asegurando una gestión detallada y eficiente de tareas administrativas, coordinando calendarios, coordinando reuniones y facilitando la comunicación efectiva entre los departamentos relacionados. Esta posición es clave para mantener el flujo de trabajo y garantizar que el equipo editorial funcione de manera óptima. Deberá tener una buena comprensión de los procesos editoriales y un alto nivel de precisión en la gestión de documentos y correspondencia.Si consideras que tienes dinamismo y talento, y te interesa trabajar en estrecha colaboración con las mentes brillantes de nuestros equipos creativos, de producción y de sales en Webedia, ésta es TU oportunidad.¿Cuáles son las principales funciones? Tareas de apoyo administrativo en coordinación con el departamento de Contabilidad.Control de facturas mensuales de freelancers (seguimiento, fechas de pago y conciliación. Centralizar el contacto).Resolución de las necesidades diarias en materia de agendas, gestión de viajes.Responsable de todo el proceso de prueba de producto, asegurando que las tareas cumplen los plazos de entrega, con la calidad adecuada.Coordinar la comunicación entre los miembros del equipo editorial y otros departamentos, asegurando que la información fluya de manera eficiente y oportuna.Gestionar y mantener archivos, bases de datos, correo y mensajería, y documentos relacionados con proyectos editoriales, asegurando su correcta organización y accesibilidad.Supervisar el envío y recepción de materiales editoriales, al igual que las compras, manteniendo un registro claro y actualizado de entregas y devoluciones.Actuar como enlace con colaboradores externos, incluidos escritores, editores freelance y proveedores, para coordinar entregas y resolver problemas logísticos.¿Cuáles son los requisitos?Licenciatura en Comunicación, Administración, Producción Editorial o un campo relacionado. Se valorará experiencia previa en roles administrativos dentro del ámbito editorial o de contenido.Experiencia mínima de 1-2 años en tareas administrativas o de coordinación en un entorno dinámico.Excelentes habilidades organizativas, con la capacidad de manejar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.Conocimiento práctico de herramientas de oficina y software de gestión, como Microsoft Office Suite, Google Workspace y sistemas de gestión de proyectos (Trello, Asana, etc.).Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal, con atención al detalle y capacidad para manejar correspondencia profesional.Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con una actitud proactiva para resolver problemas y optimizar procesos.¿Qué ofrecemos? Excelente ambiente de trabajo, con un equipo de gente talentosa y dinámicaTrabajar con grandes marcas y grandes personalidades nacionales e internacionales en proyectos vanguardistas que buscan sorprender a la audiencia e innovar el paradigma de la comunicación de marcaResponsabilidad desde el primer día y crecimiento profesional y personalContrato indefinidoJornada completa de 37,5h semanalesModelo de trabajo híbrido que permite teletrabajo de 2 días/semana22 días de vacaciones/año y 3 adicionales que asigna la empresaFormación ininterrumpida de lengua inglesa y francesaRetribución flexible: Tickets Restaurant, transporte y guarderíaCobertura del 50% de seguro sanitarioTrabajar en uno de los lugares más concurridos de MadridSi esto que te acabamos de contar te apasiona, es que Webedia es tu sitio ideal para desarrollarte profesionalmente. Así que esperamos conocerte pronto.Si quieres saber más sobre Webedia: Webedia Spain • Engaging Audiences with Passion (webedia-group.com)Gracias a las personas que componen nuestros departamentos e instalaciones generamos un entorno laboral de calidad y estamos involucrados/as en cuestiones sociales.En Webedia, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en el empleo, independientemente de su origen (actualmente contamos con 8 nacionalidades), género, orientación sexual, edad, estado civil, opiniones políticas, actividades sindicales, creencias religiosas y/o competencias físicas.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Webedia
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Handle claims to suppliers regarding delivery deadlines and administrative processes (customs declarations, documents, etc... create and maintain the external supplier database with the commercial and administrative information of each... you will be the main point of contact for these suppliers, overseeing......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Administrative and techinical department
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Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Administrative and technical department
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Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......

Sesión fotógrafia editorial nueva marca Ecommer
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Chica jóven para realizar editorial de moda
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Para importante editorial de moda necesitamos chica con o sin experiencia, con facilidad para posar, altura mínima 173, medidas aproximadas 90-60-90, 18 a 24 años máximo... 4 sesiones mes: 240,00 euros netos... jesús - urgerequisitos del puestochica con o sin experiencia, con facilidad para posar, altura......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo... plan de formación y carrera interna... condiciones imprescindibles: formación mínima fp grado superior......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......

ADMINISTRATIVE SUPPORT con Alemán
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Colaborar en la elaboración de documentación para la solicitud de permisos... gestionar la documentación para la certificación parcial y final... entre tus funciones principales, se encuentran entre otras, las de: apoyo en las tareas administrativas que conllevan la gestión de la obra civil y despliegue......