EJECUTIVO COMERCIAL B2B - SERVICIOS DE RRHH
Descripción de la oferta de empleo
Diseño del plan de ventas correspondiente al listado responsabilidad y sector asignado.
Conocimiento Cliente: información, feedback, histórico y datos internos del Cliente en toda su dimensión, descubriendo e identificando el valor de todas las oportunidades potenciales de negocio.
Posicionarse como un experto del negocio del Cliente y su ecosistema, para poder gestionar con éxito las propuestas y recomendaciones a realizar al mismo.
Actividad comercial sobre el listado target en base a los objetivos anuales marcados y los ratios (detección, adecuación y eficiencia). Registro al 100% de la información.
Confección y actualización de su lista target. Elaboración, presentación y negociación de propuestas comerciales para cada producto, sobre cada cuenta objetivo de la misma.
Mapa de decisión del Cliente. Identificando las personas clave que forman parte de la decisión de compra del Cliente/Prospecto.
Diferenciación. Trabajando para obtener un posicionamiento que ofrezca a la compañía una ventaja competitiva frente al resto de mercado.
Prospección continua de la zona asignada, asegurando el conocimiento de esta y la elaboración y actualización permanente de la lista target de conquista y desarrollo.
Captación de Clientes nuevos. Negociación y cierre de nuevas oportunidades de negocio, gestionando en paralelo la relaciones con los Clientes existentes, activando y desarrollando las oportunidades de upselling y cross-selling en cada uno de ellos.
Asegurar el crecimiento de la cartera, anticipando e impulsando las oportunidades y necesidades de la industria a través de un enfoque proactivo y un proceso comercial eficiente.
Requisitos:
Experiencia de al menos 3 años en venta consultiva en el canal B2B, con práctica comprobada en manejo de cuentas del segmento de Middle Market (de 50 a 1.000 empleados).
Excelentes capacidades de venta, comunicación y negociación.
Orientación a resultados.
Capacidad de planificación, análisis y para trabajar de manera independiente y colaborativa.
Habilidades de comunicación, presentación (interna y externa) y gestión del tiempo.
Habilidad de negociación y gestión de objeciones, con habilidades de creación de redes y relaciones.
Conocimiento y manejo de Salesforce.
Formación: Titulación universitaria.
Muy valorable experiencia en servicios de RRHH y formación.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 20/09/2024
- 19/12/2024
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