EL AYUNTAMIENTO Y LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÓRDOBA CONVOCAN 8 PLAZAS DE PLAZAS DE TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
Descripción de la oferta de empleo
Cuatro plazas de Técnico/a de Gestión de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Gestión, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 216, de 6 de noviembre de .
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Publicado en.
«BOE» núm.
298, de 11 de diciembre de , PDF Ayuntamiento de Córdoba En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 147, de 31 de julio de , se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer.
Cuatro plazas de Técnico/a Administración General (TAG, Rama Jurídica), pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Publicado en.
«BOE» núm.
299, de 12 de diciembre de , PDF
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 13/12/2024
- 13/03/2025
Buena administración del tiempo... conexión remota con el ordenador del cliente... se requieren conocimientos de gestión empresarial y conocimientos informáticos... asistencia remota para la implantación de software de gestión... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia en el sector......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar......
Actitud positiva en el trabajo... experiencia en gestión con notarias y registro... promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones publicas......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... en mercagroc, nos especializamos en el diseño y fabricación de mobiliario para la hostelería, enfocándonos en la construcción y reforma de hoteles, especialmente......
Funciones personas con dependencias: el papel de la enfermera es brindar apoyo general de enfermería y diagnóstico a las personas que sufren de adicción... enfermera - enfermera general y salud mental - comportamiento aditivo - irlanda / dublín reach health recruitment es líder en la contratación de......
Funciones personas con dependencias: el papel de la enfermera es brindar apoyo general de enfermería y diagnóstico a las personas que sufren de adicción... enfermera - enfermera general y salud mental - comportamientos aditivos - irlanda / dublín reach health recruitment es líder en la contratación de......
Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... requisitos del puestotitulación: administración y dirección......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
Responsable de la gestión de recobro... 3 años de experiencia en gestión contable... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... emisión de giros y remesas de transferencias......